Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Estos son los Cuatro Pasos para obtener éxito en tu vida

La escritora Alessandra Da Rocha nos brinda un claro significado del éxito, y cómo conseguirlo a través de cuatro pasos elementales

Te gustó? Compartelo!

En nuestro día a día lo que más roba nuestra atención es el ser exitosos, lo cierto es que la mayoría de las veces vemos al éxito como algo tan apartado y tan distante de nosotros que decidimos ponerle más energía a las cosas que se ven más cercanas y creemos que son además las más reales, haciendo así que dejemos las prácticas de crecimiento para otro momento, siendo eso justamente lo que nos llevaría al éxito. Antes de embarcar en esos puntos que voy a compartir contigo sobre vivir una vida exitosa, hablemos de lo que el éxito significa. En mi artículo ‘El Éxito’ escribí lo siguiente:

“El éxito no se mide con cuanto tienes, sino con cuán grande es tu corazón, cuanto amor irradias cada día y sobretodo cuan agradecido estás por ser parte de este maravilloso plan que se llama vida.”

El éxito es reconocer a tu ser como un ser feliz y en paz con la vida, sabiendo que aún con lo que llamamos altibajos estamos donde queremos estar haciendo lo que amamos hacer. Es fácil reconocer a una persona exitosa, y no precisamente por sus bienes materiales, sino por la felicidad que esta irradie. Estoy segura que te has topado con personas que no tienen riquezas pero que te transmiten una paz inmensa y en el fondo tú también quisieras sentir esa paz, esa es una persona exitosa.

Bien, ya que tenemos más claridad hacía donde nos dirigimos cuando hablamos del éxito, sigamos los Cuatro Pasos para llegar a ello:

1- Utiliza tu tiempo inteligentemente. Estamos aquí por un período de tiempo únicamente, que mejor que utilizar nuestro preciado tiempo de la mejor manera posible? y esto es dedicando cuanto tiempo podamos a lo que amamos y a los que amamos. Sabiendo que al final de cuentas, eso es lo único que realmente le dará sentido a nuestra existencia.

2- No te compares. Compararte con el éxito de otros sólo te hará estancarte. En vez de eso, puedes observar lo que otros hacen pero sólo para nutrirte, nunca para compararte.

3- No a las excusas. Cada vez que te sientas con ganas de cambiar/mejorar tu vida trabaja en ello! No te detengas a pensar en por qué no puedes hacerlo, mejor enfócate en por qué si debes de hacerlo! Piensa en todo lo que serías si te dedicaras a eso que tanto amas.

4- Cada día haz algo por tus sueños. Cada día dedícale aunque sea 5 o 10 minutos a tus sueños, de 24 horas que tiene un día sólo unos pequeños minutos que no molestarán pero que de seguro traerán grandes resultados. Así empecé yo cuando empecé a escribir mi libro y hoy en día ya está terminado listo para salir muy pronto.

Poco a poco se empieza, con pasos pequeños que no dañan a nadie pero que te mantienen continuando hacia adelante. Recuerda el éxito es tu felicidad y tu felicidad es vivir tus sueños. ¡Ve por ellos ahora mismo y serás un ser exitoso!

Más de Un espacio para el alma

 

Our Media Partners