Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

La importancia de compartir nuestra luz

Es difícil mantenerse positivo, pero ten en cuenta que compartiendo luz podemos ayudar a alguien que necesite de nuestra ayuda.

Te gustó? Compartelo!

Todos sabemos lo difícil que puede ser a veces mantenerse positivo y dar lo mejor de nosotros, pero el compartir nuestra luz es la mejor solución a la mayoría (cuidado si no a todas) las cosas que están ocurriendo en nuestra sociedad. Y digo esto, aunque con un poquito de miedo de que vayan a pensar que soy la persona más ilusa que existe en la faz de la tierra, pero con mucha seguridad en mis palabras. Porque me considero una de las personas que todavía creen y todavía se esmeran por ser mejor, y tú también lo eres por el simple hecho de estar leyendo este artículo ahora mismo.

Ayer fue uno de los días más llenos de luz en mi vida, porque tuve la oportunidad de ofrecer un seminario en el cual compartí mis ideas de la importancia de seguir nuestros sueños. Me di cuenta y quedé fascinada al ver que tantas personas están interesadas en eso, y esto a su vez me motivó a mí misma para seguir adelante esparciendo luz en el camino.

Es cierto que frecuentemente nos sentimos solos y sin apoyo, pero la verdad es que no lo estamos, siempre hay alguien que está dispuesto a ayudarnos. Y es cierto también, que además existen otros seres a parte de nosotros que están sintiendo la misma soledad y que aún no se dan cuenta de que tienen a alguien que los pueda ayudar, es por eso que debemos compartir nuestra luz, porque nunca sabemos quién la está necesitando. Además, lo creas o no, cuando estás compartiendo tu luz estás recibiendo más de ella, el hecho de compartir te hace sentir que tienes más, y esto a su vez atrae más a tu vida, sea lo que sea que compartas, el resultado siempre será el mismo cuando se trata de compartir.

Por eso, ten un poco de paciencia con las personas, recuerda que todas y cada una está en su propio proceso y sobretodo nunca te detengas en compartir tu luz, tu amor y tu sabiduría, hay muchos ahí afuera que les encantaría escuchar una palabra tuya y eso les bastará para seguir adelante o tal vez para dibujarles una sonrisa en el rostro.

¡Recuerda siempre que dando recibirás! Si quieres asistir a alguno de mis seminarios, totalmente gratuitos, sigue mi página en Facebook donde pondré los datos del próximo que estaré realizando. ¡Mucha paz y luz para todos!

Más de Un espacio para el alma

 

Our Media Partners