Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Piensa en 10 cosas para agradecer cada mañana y prepárate para el resultado

La escritora Alessandra Da Rocha explica cuáles son las claves para atraer abundancia a nuestra vida

Te gustó? Compartelo!

Somos lo que repetimos, y si lo que repetimos son pensamientos de riqueza y prosperidad esto es lo que atraeremos a nuestra vida. Vivimos en un mundo co-creado por nosotros mismos, y digo “co-creado”, porque creo en una fuerza divina que va más allá de todo lo que vemos, una fuerza que muchos la llaman Dios, Universo, Vida, Creador, esta fuerza trabaja en conjunto con nosotros para crear nuestra vida. Y cuando aprendemos a estar en sintonía con esta fuerza, se dice que hemos creado total armonía. 
 
Para lograr la armonía es necesario saber cómo usar el poder de nuestra mente para que ésta sólo repita pensamientos que estén alineados con nuestros deseos. 
 
La clave número uno para educar a nuestra mente a estar en sincronía con la fuerza divina y así atraer abundancia a nuestras vidas es agradeciendo. Dar las gracias tiene un poder tal que nos hace crear abundancia. La razón es porque cuando agradecemos despertamos dentro de nosotros la sensación de bienestar y además estaremos comunicándole a la fuerza divina que nos gusta recibir y como resultado se nos enviará más. 
 
Aunque parezca un poco complicado en realidad es muy sencillo. Si lo piensas bien, tu sólo agradeces cuando estás satisfecha por algo que recibiste, de lo contrario no darías las gracias. Tu mente también lo entiende así, lo que le dará a entender que estás satisfecha y dispuesta a recibir más cada vez que agradeces. 
 
Agradecer abre un portal de oportunidades en tu vida. Cuando agradeces estás decretando. Estás abriéndote a más. 
 
Empieza por agradecer cada mañana al despertarte por 10 cosas que tienes en tu vida. Repite eso cada día. Luego empieza a agradecer en las tardes, y luego también en las noches, hasta que agradecer se convierta en tu rutina. ¡Luego prepárate para recibir, porque estarás creando magia!
 
 
No dejes de seguir a Alessandra Da Rocha en las redes sociales:
 
 

Más de Un espacio para el alma

 

Our Media Partners