Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Viniste a vivir no a sobrevivir

Si cuándo te invitan hacer algo fuera dices “no tengo tiempo o dinero”, deberías leer este blog

Te gustó? Compartelo!

Si eres del tipo de persona que cuando lo invitan a salir o a hacer algo fuera de la rutina dice cosas como “no tengo tiempo”, “no tengo dinero”, etc., no estás viviendo tu vida, estás sobreviviendo el día a día.

No viniste a este mundo a sobrevivir, viniste a vivir y a disfrutar de tu vida. Eres una creación perfecta y maravillosa que vino a expresarse en un mundo físico. La razón por la que estás aquí es para que recorras el camino de tu vida con entusiasmo, sin querer enfocarte solo en lo material, sino en tu paz espiritual.

He notado que la mayoría de las personas que utilizan argumentos para no hacer algo diferente, algo que los ayude a disfrutar de la vida, son personas que se enferman fácilmente y viven sintiéndose incompletos, porque son personas que no están expresando su ser.

La vida se va pasando, y cada día que pasa es una prueba más de que lo que te preocupaba ayer no te hizo desaparecer, aún estás aquí vivo, eso te demuestra que eso no es tu centro de ser, no es la razón por la que estás vivo, entonces ¿por qué darle toda nuestra atención y dejar de vivir una vida plena?

No hay nada de malo en tener ambiciones y querer trabajar duro por nuestros sueños, de hecho es importante que mantengas una vida activa en ese sentido, pero que tus ambiciones no sean más grande que tu amor por vivir.

Debes de tener siempre presente que sea lo que sea que hagas, siempre debes de darte tiempo a ti mismo, tiempo para hacer ejercicios, tiempo para compartir con familiares y amigos, tiempo para bailar. Si tu vida gira en torno a tus problemas financieros, déjame decirte que te estás perdiendo gran parte de la vida, y el tiempo no regresa para dártelas de nuevo, tu existir es ahora.

No tengas miedo de empezar a vivir, mientras estés respirando nunca es tarde.

Más de Un espacio para el alma

 

Our Media Partners