Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Comienza la temporada de esquí

Resorts de Canadá abren sus puertas a los fanáticos del deporte blanco con la nueva temporada de esquí

Te gustó? Compartelo!

Seguramente has sentido lo rápido que han bajado las temperaturas en los últimos días. Tanto así que en algunas ciudades de Canadá ya han caído las primeras nevazones.

A los fanáticos del esquí y de la adrenalina, les contamos que este jueves abrió sus puertas Mont Tremblant, la famosa estación de esquí situada a una hora y media aproximadamente de Montreal. Los amantes de la adrenalina ya tienen a su disposición seis pistas ubicadas en una de las laderas más altas de los Laurentians. A quienes reserven antes del 13 de diciembre, el resort les ofrecerá un 30 por ciento de descuento en alojamiento (por un mínimo de 3 noches).

Uno de los eventos más famosos de este resort ocurrirá entre el 9 y 11 de diciembre, fecha en que se realizará el evento “24 horas de ski” que todos los años reúne a artistas, celebridades y amantes del esquí para recaudar fondos en ayuda a niños enfermos y desvalidos.

Junto con Mont Tremblant, dos prestigiosos resorts de esquí de Quebec abrirán sus puertas este fin de semana. Se trata de Mont-Sainte- Anne y Stoneham, ambos ubicados a unos veinte minutos de Quebec City.

Stoneham Mountain Resort es el destino perfecto para los amantes de la vida outdoor. Situado en un valle con forma de herradura que protege al resort del viento, ofrece entretenidas actividades durante todo el año, pero es conocido mayormente en América del Norte por sus pistas de esquí, su ambiente cálido y vibrante y su "joie de vivre" (o alegría de vivir). El "après-ski" (después del esquí) es parte de la experiencia que ofrece este resort. Y es que después de una agotadora jornada, nada mejor que relajarse en uno de sus jacuzzis al aire libre con un rico cóctel en la mano en su famoso Spa Ártico.

Stoneham abrirá sus pistas para la práctica de esquí nocturno este viernes 25 de noviembre a las 4 pm. La próxima semana permanecerá cerrado, pero reabrirá el 2 de diciembre durante los siete días y las siete noches de la semana. También cuenta con un pequeño parque de nieve en su base donde se puede practicar esquí de estilo libre.

En tanto, Mont-Sainte- Anne comenzará a operar este sábado 26 y permanecerá abierto los siete días de la semana. Los esquiadores avanzados podrán disfrutar de dos pistas en el lado norte, mientras que para los principiantes se dispone de una pendiente especial donde se dictarán clases y a la que se accede a través de una alfombra movediza accesible sin costo. Lo que se busca con ello es fomentar este deporte.

Hasta el 1 de diciembre se ofrece un paquete desde los 78 dólares por persona (más impuestos) por día que incluye esquí en ambas montanas, alojamiento y arriendo de equipos. Esto significa un 20 por ciento de descuento en alojamiento y tickets de andarivel.

Ya lo sabes. El invierno llegó y nada mejor que disfrutar de esta temporada practicando los mejores deportes al aire libre. Y si aún no sabes esquiar, estás a tiempo para aprender.

Más información: www.fun2ski.com

Publicado: 28 de noviembre, 2011
Reportaje: Andrea Sagues
Fotos: Olivier Croteau

Más de De viaje con Andrea

 

Our Media Partners