Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Paella Challenge, un gran festival por la educación culinaria de jóvenes

Nuestra columnista Doreen Colondres será jurado al Paella Challenge 2017. Entérate de qué trata este evento que ayuda en la educación de miles de jóvenes

Te gustó? Compartelo!

La ciudad de San Antonio, Texas, me llena de orgullo invitándome a ser jurado del Corona Paella Challenge 2017 que se celebra el próximo domingo, 26 de marzo de 2017.
El chef Johnny Hernández, embajador de la ciudad, chef y propietario de La Gloria, The Frutería, El Machito y Casa Hernan, celebra esta competencia que ha sido capaz de donar más de $350,000 para la educación culinaria, uniendo comunidad, corporaciones y chefs de todas nacionalidades.
 
El Mission County Park, Patrimonio Mundial, será la “cocina” oficial de ese sabroso evento que reúne a más de 40 chefs de todo Estados Unidos, España y México.  
 
Unos 25 estudiantes de cinco programas culinarios de escuela preparatoria, compiten por un viaje al Culinary Institute of America de Nueva York. Y más de 30 chefs de USA y México compiten por el premio de la paella más contemporánea. 
 
"Hay tantas versiones de paella como cocineros. Así que, además de la auténtica paella valenciana, vamos a ver desde conejo y caracoles hasta paella en sushi y postre.  Gran parte de la emoción está en experimentar otras interpretaciones”, dice chef Hernández, graduado del Culinary Institute of America de San Antonio. 
 
10991271_934808089893220_2943726291823330973_n.jpg
 
Chef Jean-Paul Bourgeois de NY, Chef Jhojans Priego Zarate de México, Chef Ignacio Gil de España y Angela Moore, Digital VP del Food Network y el Cooking Channel son algunos de los que estarán en la mesa del jurado conmigo.
 
Mientras, los asistentes disfrutarán de jazz latino, flamenco, vinos de España y de paso votarán por su paella favorita para elegir el People's Choice Award.
 
Los ingresos van dirigidos a Kitchen Campus, una organización sin fines de lucro que conecta a jóvenes con oportunidades culinarias a través de la educación y la promoción.
 
Para más información visita www.paellachallenge.com o sígueme el paso en las redes para que disfrutes del evento desde mis cuentas de Facebook e Instagram.
 
 
Doreen Colondres es nuestra celebrity chef.  Autora del libro La Cocina No Muerde.  Una viajera incansable, graduada y certificada en cocina y vinos. Síguela en las redes @DoreenColondres y visítala en www.LaCocinaNoMuerde.com o adquiere su libro en Amazon o Itunes.
 
 

Más de La cocina no muerde

 

Our Media Partners