Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Hoy se juega el superclásico sudamericano

Messi sufrió una lesión que lo impide jugar, mientras que Neymar se reincorporará a su equipo tras cumplir su periodo de suspensión

Te gustó? Compartelo!

Ocho selecciones latinoamericanas se enfrentarán este jueves 12 de noviembre, en una nueva fase por las clasificaciones al Mundial de Fútbol Rusia 2018. Los primeros en enfrentarse esta tarde será Bolivia VS Venezuela (3:00 pm en nuestra hora local), seguido del partido entre Ecuador VS Uruguay (4:00 pm), y un duro encuentro entre Chile VS Colombia (6:30 pm).

El último partido para hoy ha generado gran expectativa entre los fanáticos, porque reviviremos una vez más el súper clásico sudamericano, Argentina VS Brasil, en un explosivo encuentro a las 7:00 pm. Este partido se llevará a cabo en el Monumental de Buenos Aires, y pondrá en competencia a dos grandes potencias del futbol mundial que no se enfrentan en la competición desde hace seis años.

Cabe destacar que en este encuentro Argentina VS Brasil, la estrella albiceleste Lionel Messi no jugará por haber sufrido una fuerte lesión, mientras que en el equipo contrario celebraron que el astro Neymar se reincorporará a su equipo, tras cumplir su periodo de suspensión.

Esta es la tercera jornada de la FASE 1 para las clasificatorias rumbo al Mundial de FútbolFIFA Rusia 2018. ¿Cuál es tu favorito?

Más de Hispano City Deportes

 

Our Media Partners