Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Por el triunfo: Canadá vs México hacia la Copa Mundial Rusia 2018

Los canadienses pueden liderar el grupo si ganan en el primer partido del año, este 25 de marzo en Vancouver. ¿Aprovecharán la ventaja de jugar en casa?

Te gustó? Compartelo!

En el mes de marzo Canadá se enfrentará a México por las Eliminatorias para la Copa Mundial Rusia 2018

El líder del Grupo A es México (2G-0E-0P, con 6 puntos), y muy cerca está Canadá en un segundo lugar y con 4 puntos. Los canadienses pueden liderar el grupo si ganan en el primer partido del año, este 25 de marzo en el BC Place en Vancouver. Los canadienses jugarán en casa y contarán con todo el apoyo de la hinchada, ¿lograrán vencer a la selección mexicana?

El estadio de Vancouver cuenta con una capacidad para más de 50,000 personas, para que los aficionados canadienses puedan llenar el BC Place y dar aliendo a su selección. Así, cuando Canadá juegue en el Azteca, pueda manejar el resultado, una importante táctica que el equipo de Benito Floro posee.

En prensa internacional salieron declaraciones oficiales del presidente de la CSA Victor Montagliani que transcribimos: "Queremos agradecer a nuestros aficionados por el excelente apoyo y estamos muy contentos de ser el inventario inicial adicional para permitir a la comunidad del fútbol de Canadá y los aficionados a asistir al partido y apoyar a Canadá", dijo el presidente de la Asociación, Victor Montagliani.

"Seguimos pidiendo a todos los canadienses para obtener sus entradas para asegurar que tendremos un mar rojo el día del partido", señaló Montagliani

Canadá impresionó después de sumar cuatro puntos en sus dos primeros partidos del cuadrangular y abre las esperanzas para lograr el objetivo de acceder al Hexagonal final de la CONCACAF.

Benito Floro tiene a cargo esta difícil misión y por el momento va llevando y dirigiendo acertadamente los pasos de la selección mayor absoluta masculina de Canadá.

En preparación al partido vs México, la selección de Canadá se enfrentará a EE.UU. este 05 de febrero en territorio americano. Es importante esta clase de compromisos porque se podrá apreciar el nivel de los jugadores convocados.

Por el momento Canadá se prepara y busca lograr convertirse en base a trabajo.

Más de Hispano City Deportes

 

Our Media Partners