Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Aprendamos del chico que baila

Son pocas las ocasiones en las que tenemos la oportunidad de ver cómo es que se forma una nueva tendencia.

Te gustó? Compartelo!

Regularmente pensamos que los grandes líderes nacen siéndolo y que al ser seguidores no jugamos un rol importante en ningún grupo, sin embargo, en este video que comparto esta semana, explico cómo es que se forma una nueva tendencia y cómo de alguna forma cuando comenzamos todos estamos un poco como el “chico que baila” un personaje en el video que te hará pensar dos veces acerca de lo que quieres lograr en tu vida.

En este video se describen los pasos requeridos para formar una nueva tendencia y esto aplica tanto para negocios, marketing ó bien valores personales y dinámicas en la familia.
Te invito a que te dediques un momento a ver este video y que después de hacerlo medites sobre las siguientes preguntas:

¿Cuál es tu “locura”?, ¿Qué es lo que estás haciendo para distinguirte del resto?, ¿Quién está siguiendo tus pasos de “baile” y no les has agradecido?, ¿Si se burlan de ti dejarías de bailar?

Recuerda que puedes compartir tus comentarios en esta misma página, los cuales siempre respondo y si tienes alguna duda en específico puedes enviarme un correo a [email protected]

Publicado: 12 de marzo, 2012
Por: Jaime Leal – Coach de Vida 

Twitter: @jaimeleal

Más de Cambias tú, cambia el mundo

 

Our Media Partners