Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Cuidado con los Vampiros Emocionales

Hay personas que están a tu alrededor y que cargan tu vida con energías negativas ¿conoces alguna? No dejes que logren su cometido.

Te gustó? Compartelo!

¿Te ha pasado que después de conversar con ciertas personas, simplemente te sientes desgastado? ¿Has sentido que algunas personas a tu alrededor tienen energía negativa?

Es muy importante revisar cual es la forma en que interactuamos con otras personas a nuestro alrededor, pues muchos de nosotros simplemente nos enrolamos inconscientemente en relaciones que resultan en periodos de tristeza, miedo y ansiedad.

Algunas personas, por increíble que parezca, funcionan como aspiradoras de tu energía vital, (Ganas de hacer cosas, positivismo, buen humor, sonrisas, motivación, etc.) y terminan convirtiéndote en uno de ellos si no te previenes a tiempo. Muchas veces para lograr nuevas cosas no se trata tanto de hacer cosas nuevas sino de identificar lo que nos detiene de lograr las que ya hemos intentado en el pasado, eso muchas ocasiones resulta en personas negativas, quejumbrosas y celosas que se sitúan a nuestro alrededor como una forma parasitaria de existencia emocional.

Revisa bien tus interacciones con estas personas y si no te es posible dejar de frecuentarlas (Muchas veces son familiares cercanos) conserva dos cosas en mente:

1.- Busca que el tiempo de interacción con personas positivas que sí aporten a tu vida sea mayor en proporción al del contacto con los vampiros emocionales.

2.- Cuando interactúes con estos vampiros emocionales, mantén en mente que lo que ellos expresan no es más que una versión propia de la realidad, misma que no tienes que creer, ni cargar en tus espaldas si no lo deseas.

Definitivamente, los vampiros o aspiradoras emocionales están por todos lados y depende de nosotros mantenernos atentos para protegernos. 

 

Publicado: 07 de febrero, 2012
Artículo: Jaime Leal – Coach de Vida
Twitter: @jaimeleal

Más de Cambias tú, cambia el mundo

 

Our Media Partners