Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Los problemas y el tren de las víctimas

¿Alguna vez has sentido el mundo en tu contra?

Te gustó? Compartelo!

¿Con este artículo te invitamos a reflexionar y a levantarte cuando las cosas estén mal Bien decía Leduc. –Sabia virtud de conocer el tiempo… 

- Y es que definitivamente existe un tiempo y un momento para todo en esta vida, para reír y también para llorar, para hacer y por supuesto debe haber tiempo para quejarse, sin embargo muchos de nosotros carecemos de esa virtud antes mencionada de conocer el tiempo y en múltiples ocasiones nos quedamos “tiempo extra” en alguna de las etapas, privándonos así de avanzar en nuestra vida.

Tal es el caso de quienes se la pasan quejándose todo el tiempo por algo, que ya no puede corregirse y es precisamente esta queja continua la que les impide evolucionar a nuevas y mejores cosas, tal vez nuevos errores y experiencias que podremos utilizar para seguir creciendo.
-Pobre de mí-, -Nadie me quiere- y -Todos están en mi contra-, son solo algunas de las muchas y por cierto nada creativas frases que utilizamos para re direccionar la responsabilidad hacia otras personas y permitirnos así, seguir en el mismo lugar y con la misma gente. (Esa es otra canción)
Sin duda alguna el tren de las víctimas es muy sencillo abordarlo, difícil es atreverse a cambiar de vagón y tomar responsabilidad de nuestro propio destino.

¿Tú te encuentras en el tren de las víctimas?, descúbrelo en el siguiente video y recuerda, COMENTA y COMPARTE, nunca sabes a cual de tus contactos le hace falta una invitación amable para abandonar ese tren de las víctimas.

Publicado: 31 de enero, 2012
Artículo: Jaime Leal – Coach de Vida
Twitter: @jaimeleal

Más de Cambias tú, cambia el mundo

 

Our Media Partners