Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Nuestras metas y el auto-sabotaje

¿Qué hacer cuando el mayor obstáculo para cumplir nuestras metas somos nosotros mismos? Aquí sabrás más al respecto

Te gustó? Compartelo!

Forma No. 1 de Auto-Sabotaje

En mi práctica como Coach de Vida (Life-Coach) tengo la oportunidad de tratar con cientos de personas de los más diversos estratos sociales, tanto altos ejecutivos como empleados de “front-line”, y en todos los casos existen ciertos temas que se repiten con frecuencia.

Son esos pequeños “vicios” (No se de qué otra forma llamarlos) que utilizamos casi de manera automática para sabotearnos a nosotros mismos.

A partir de hoy y durante el próximo mes estaré compartiendo las formas más comunes en que nosotros mismos nos convertimos en los peores enemigos de nuestros objetivos.

Aunque suene extraño, en muchas de las ocasiones nosotros mismos estamos atentando contra nuestro único activo, esa única porción de tiempo que a menudo se nos escurre de las manos y que por más que intentemos NO podremos ahorrar. Me refiero al tiempo presente.

Hoy les comparto este video en donde hablo de una de las formas mas comunes en las que nosotros mismos saboteamos nuestra existencia y con ella nuestra posibilidad de lograr nuestros objetivos.

Dejo a su consideración la forma No. 1 en cómo saboteamos nuestra existencia. 

 

Publicado: 11 de enero, 2012
Artículo: Jaime Leal – Coach de Vida
Twitter: @jaimeleal

Más de Cambias tú, cambia el mundo

 

Our Media Partners