Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Nuestras metas y el autosabotaje Pt.2

¿Qué hacer cuando el mayor obstáculo para cumplir nuestras metas somos nosotros mismos? Te traemos el segundo artículo al respecto

Te gustó? Compartelo!

Forma No. 2 de Auto-Sabotaje: “El momento adecuado”

Una de las formas más engañosas para vivir tu vida como un espectador, es esperar el momento adecuado.

Muchas veces por miedo, ansiedad, conveniencia e incluso por flojera, nos apoyamos en la famosa frase de los espectadores de la vida: “No es el momento adecuado para....” la misma que nos lleva a esperar, esperar y esperar, en muchas ocasiones sin límite de tiempo. Es precisamente ahí que se convierte este comportamiento en una forma de evadir nuestras responsabilidades y en el largo plazo, de perdernos la experiencia de vivir nuestra vida.

Te invito a que analices las situaciones en las que utilizas esta frase y que verdaderamente lo hagas teniendo en mente que “No somos seres eternos”, razón por la cual, esa espera puede convertirse en “Nunca lo hice”.

Por supuesto que hay momentos para hacer ciertas cosas y habrás ciertos espacios en los que sea conveniente esperar, sin embargo es precisamente también en ese equilibrio entre espera y acción en el que se lleva a cabo la existencia.

No te conviertas en el hombre/mujer del mañana, ese que dice: -Mañana lo entrego-, - Mañana lo intento-, -Mañana te pago- Toma control sobre tus acciones y permítete vivir tu vida al máximo de tus posibilidades. 

Publicado: 11 de enero, 2012
Artículo: Jaime Leal – Coach de Vida
Twitter: @jaimeleal

Más de Cambias tú, cambia el mundo

 

Our Media Partners