Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.
Un espacio para el alma

Alessandra Da Rocha

Alessandra es una escritora venezolana quien actualmente reside en Toronto, Canadá, quien desde muy joven escribía sus pensamientos en una hoja de papel y en el año 2011 decidió compartirlos con el mundo y abrir un blog el cual se titula “Un espacio para el alma”. Sus escrituras se dedican al crecimiento personal y espiritual, teniendo como fin principal transmitir apoyo a las personas que así lo necesiten. Además, es la autora del libro Se el dueño de tus sueños, en el cual comparte el método que ella misma siguió para conocerse a sí misma y seguir sueños verdaderos. 
 
Alessandra llegó a Canadá en el año 2008, con una maleta llena de ropa y un corazón lleno de sueños por cumplir. En el año 2012 se graduó del Centennial College en el área de Gerencia Hospitalaria de Hoteles y Resorts. En el año 2013 obtuvo su certificado de Reiki. Ese mismo año lanzó su primer libro “Se el dueño de tus sueños”, el cual lanzará muy pronto ¡en una nueva edición! 
 
En el año 2016 Alessandra recibió la transmisión de “Divine Healing Hands” (Manos de sanación divina) para ofrecer sanaciones y bendiciones a quien así lo necesite. 
 
En junio del 2017 Alessandra participó en la conferencia de Ismael Cala “Despierta” en Toronto. 
 
Actualmente es oradora de crecimiento personal y coach de vida ayudando a las personas a vivir su vida en libertad, sin ataduras y guiándolas a expresar la luz única que cada uno contiene dentro de sí.
 
Para recibir sanaciones y/o coaching con Alessandra por favor escribirle a [email protected]
 

Blogs

Pages

 

Our Media Partners