← Volver + Add Business
Llámenos al (416) 840-9205
Contáctanos

Amigos en Canada- Servicios migratorios y Educativos

Amigos en Canadá somos una firma de consultoría en inmigración y educación con sede en Toronto, Canadá que nace de la necesidad de ayudar y dar a conocer las posibilidades que este país ofrece y las posibles oportunidades de migrar a Canadá.

20 Eglinton Ave. East, Suite 393
Toronto, ON M4P 1A9
Isabel Castrillon
(416) 840-9205

Permiso de trabajo y estudios
Visas de turismo
Permisos de trabajo post-graduación
Patrocinios Familiares
Supervisas para padres y abuelos
Express Entry (FSWC, CEC, FSTC)
Aplicaciones Provinciales PNP
Permisos de trabajo a traves de NAFTA y LMIA
Traducciones Certificadas ATIO
Declaraciones juramentadas.

Amigos en Canada- Servicios migratorios y Educativos

En Amigos en Canada tratamos de hacer que tu experiencia sea lo más fácil posible dentro del país, por eso estamos siempre trabajando para mantenernos actualizados en temas relacionados con inmigración de acuerdo con las regulaciones de CIC (Citizenship and Immigration Canada) y de ICCRC (Immigration Consultants of Canada Regulatory Council), lo cual permite proteger los intereses de nuestros clientes y la idoneidad en cada proceso migratorio.

¡No te quedes atrás! Cada proceso es importante para nosotros.Nuestra firma fue establecida con la firme convicción que cada cliente representa un sueño por cumplir y una meta por alcanzar. Amigos en Canadá te brinda la oportunidad de hacer parte integral en tu proceso.

Conócenos

Fotos

Amigos para mí ha sido una experiencia muy agradable y de mucha confianza, tanto personal como también en cuanto a procesos migratorios, escolares, dudas, preguntas e incluso orientación.
He tenido la oportunidad de conocer más a fondo los procesos de una manera muy clara, sencilla y sobre todo amigable. Amigos ha sido una experiencia de mucha ayuda para una persona que tiene deseos de emigrar a Canadá, con el mejor soporte y ayuda que me han brindado.
Muy agradecido con el trabajo y sobre todo con el apoyo.

Omar Alejandro Acosta

“Soy de México y estoy estudiando aquí en Canadá. He venido a través de Amigos, una compañía que te ayudará en todo”.
Estoy estudiando en ILSC el Pathway Course, la escuela es fantástica. Además la vida en Toronto es genial, puedes encontrar muchas cosas inimaginables, el clima es agradable y la ciudad es muy segura. Después del curso de Pathway voy a estudiar en un College en verano. Os recomiendo venir a Canadá, es nuestro país pero puede ser vuestro país. Es un buen lugar para emigrar!.

Emmanuel Ortiz

Teníamos la inquietud de conocer y vivir la experiencia de estar en Canadá, actualmente estamos estudiando inglés porque queremos mejorar nuestro nivel y por eso estamos aquí. Fue a través de la agencia Amigos que tuvimos la oportunidad de estar en una escuela que nos permite tener toda esta experiencia global, desde regresar a la vida de estudiantes y conocer todo el proceso académico hasta vivir toda la parte de estar un Homestay, conocer a todas las personas y poder tener esta experiencia de vivir y estar en un país extranjero. Muchas gracias, estamos muy contentos!.

Juliana y Marcos de Cancún

Compartir en:

Ubícanos en

20 Eglinton Ave. East, Suite 393 Toronto, ON M4P 1A9