← Volver + Add Business
Llámenos al (647) 685-4618
¡Empieza ya!

Coach de vida y facilitador de procesos de cambio con programación neuro lingüística (PNL), formación complementaria, inteligencia emocional y mindfulness.

Acompañarte en un viaje maravilloso donde te conectarás con tu poder interior y aprenderás a confiar en ti mismo y podrás enfrentar la vida con menos miedo, más amor y decisión.

Jazmin Hernandez
(647) 685-4618

COACHING

Menos miedo — Mas amor
Menos supervivencia — Mas conexión
Menos posesión — Mas apertura
Menos ira y tristeza — Mas paz interior
Menos razón — Mas corazón
Menos buscar fuera — Mas encontrar dentro de ti

Jazmin Hernandez

Muchas personas piensan que somos producto de las circunstancias pero esto no es así nuestras circunstancias no nos definen, sólo representan nuestra carrera individual : pruebas, retos y oportunidades que facilitan nuestro crecimiento personal…

Nuestro éxito como seres humanos no radica en nuestra colección de posesiones o logros, ni en las necesidades que puedan surgir, sino en cómo manejar lo que tenemos y cómo afrontar los retos Mi intención es ayudarte a que experimentes con más frecuencia la calidad de tu estado interior utilizando herramientas y técnicas de coaching que te ayuden a fluir con la vida, en vez de luchar contra ella.

Cuando aprendes a vivir en un estado anímico de paz, descubres que la felicidad y la satisfacción se manifiestan a pesar de la circunstancias . La vida es un inmenso folio en blanco, donde puedes dibujar todo aquello que deseas, ilimitadamente hasta completar tu obra maestra, que no es otra que tú mismo/a.

ESPIRITUALIDAD Y CONSCIENCIA

Fotos
Videos

Por Que Contactarme

Si estás pasando o has pasado por situaciones difíciles que te han hecho plantearte un cambio y buscar recursos que te ayuden a superarlo.
Si vives con estrés, ansiedad o estas en tensión la mayor parte del tiempo y esto te impide tu crecimiento emocional.
Si te sientes perdida o vas sin rumbo por la vida y no sabes lo que quieres dejando de aprovechar las oportunidades que se te presentan.
Si sigues enganchado emocionalmente a alguna relación que no es sana para ti, esperando a que el otro cambie y estás perdiendo la oportunidad de ser feliz.
Si no te han enseñado a gestionar o conocer tus emociones a saber cómo dirigirlas y están afectando a tu trabajo, a tu vida y relaciones.

Compartir en:

¡Empieza ya!