Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Dra. Maria Morales - Rosedale Dental

531 Atkinson Avenue, Thornhill
Toronto, ON L4J 8L7
Phone: 
(647) 560-0359
Línea Directa en Español (647) 560-0359
 
Si está buscando un buen dentista en el GTA, que sea compasivo, experimentado y económico, visite Rosedale Dental, clínica que desde hace más de 20 años ofrece sus servicios a las comunidades de Thornhill, North York y Vaughan.
 
Rosedale Dental ofrece una gama de servicios que van desde limpiezas dentales hasta transformaciones completas de sonrisas. Su entorno de trabajo amigable te encantará, un equipo de profesionales en los que puedes confiar.
 
Ofrecen un ambiente reconfortante donde los pacientes – desde sus primeros años de vida hasta adultos mayores - pueden sentirse como en casa. Nuestras horas flexibles incluyen citas a primera hora de la mañana y también por las noches, por lo que se adaptan a su disponibilidad de tiempo. Nos esforzamos por dar un tratamiento el mismo día para dejar espacio en nuestro horario para esas visitas inesperadas de emergencia.
 
Aceptamos todos los planes de seguro (más las opciones de facturación directa), incluyendo seguros del gobierno (Healthy Smiles, ODSP, Ontario Works) y ofrecemos planes de pago que pueden ayudar a aliviar la carga financiera de la atención de la salud oral. Nuestro equipo de administración trabajará con usted para garantizar que usted reciba la mejor atención a un costo que se ajuste a su presupuesto.
 
Beneficios:
 
  • Flexibilidad financiera: Entendemos que es difícil presupuestar las necesidades dentales y es por eso que trabajaremos con usted o su compañía de seguros para brindarle opciones flexibles que cubran el tratamiento que necesita en este momento. También nos complace ofrecer una consulta inicial sin cargo.
  • Garantía de satisfacción al cliente: Respaldamos nuestro trabajo ofreciendo una garantía, ya que estamos orgullosos de nuestros servicios dentales y de lo que esto hace por nuestros pacientes. Nuestro objetivo es no solo corregir sus problemas dentales, sino también hacer que el trabajo que realizamos dure por muchos años para que ahorre tiempo y evite gastos futuros innecesarios.
  • Práctica de múltiples especialidades: Cubrimos diferentes especialidades, convenientemente en la comodidad de un solo lugar.
  • Poco o nada de tiempo de espera: Debido a que entendemos los apuros de la vida diaria, cumplimos con nuestro horario de citas para que usted pueda continuar con su rutina.
  • Enfoque en la salud: una boca sana es igual a un cuerpo sano. Promovemos y educamos a los pacientes sobre cómo mantener su salud oral disminuyendo el riesgo asociado con enfermedades de las encías. La boca sirve como una ventana al resto del cuerpo que proporciona señales de trastornos de salud generales.
Ofrecemos servicios en Español, Inglés, Hebreo, Ruso y Farsi.
 
La Dra. Morales se graduó en la Universidad de Nueva York, una escuela dental líder en cosmética / estética. Mientras estuvo allí, recibió el prestigioso premio Robert Sussman por excelencia clínica en Odontología Operativa y valores humanitarios en la atención al paciente. Es miembro de la Ontario Dental Association, Canadian Dental Association y American Academy of Implant Dentistry.
 
Horario de Atención:
 
Lunes       8am - 5pm
Martes     12pm - 8pm
Miércoles  1pm - 8pm
Jueves      8am - 5pm
Viernes     8am - 2pm
Conctáctanos: 
1 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.