← Volver + Add Business
Llámenos al (905) 738-5437
Contáctanos

Fiesta4Kids

Saltarines inflables de todos los colores, los dulces más divertidos, espectaculares decoraciones con globos ¡y muchísimo, muchísimo más!

10 Westcreek Drive - UNIT 16
Woodbridge, ON L4L 9R5
(905) 738-5437
Síguenos en:

Cualidades que nos definen

Experiencia
Más de 12 años de experiencia en el mercado, llevando diversión, alegría y entretenimiento seguro tanto a niños grandes como pequeños.
Diversión y tranquilidad
Nuestro trabajo es brindarles la mayor diversión a los niños mientras le damos la mayor tranquilidad a sus padres.
Calidad y variedad
No importa el tamaño del evento ya sea público o privado. Fiesta4Kids tiene todo lo que un niño podría pedir.

Quiénes somos

Fiesta4Kids es una empresa dedicada al alquiler de juegos infantiles con más de 12 años de experiencia en el mercado, llevando diversión, alegría y entretenimiento seguro tanto a niños grandes como pequeños, ¡y a los que son niños de espíritu también!

Saltarines inflables de todos los colores, los dulces más divertidos, espectaculares decoraciones con globos y muchísimo, muchísimo más!! Fiesta4Kids le ofrece entretenimiento profesional que garantiza la satisfacción completa para todos.

¿Cansado de los juegos antiguos? No se preocupe, Fiesta4Kids se encuentra reinventándose siempre para llevar a sus fiestas los últimos juegos del medio. ¡Nuestra meta es verlos siempre sonreír!

Galería

Fotos

Le ofrecemos

Castillos inflables
Toboganes inflables
Juegos de Carnaval
Equipo de fiesta
Carpas
Juegos deportivos
Máquinas de comida
Decoración de Globos
¡Y muchas más opciones divertidas!

Lo que dicen nuestros clientes

"¡Reserven su próxima fiesta para niños con Fiesta4kids! Desde la atención al detalle, la profesionalidad del personal, a la ejecución de una fiesta perfectamente orquestada, este equipo de personas hizo todo lo posible para crear un evento memorable. ¡Gracias! Nos vemos en la próxima fiesta."

Elba Rojas

"Me encanta tratar con estos tipos. El personal es muy amable y creativo. ¡Mucho para elegir! Los contraté para los cumpleaños de mi hijo y mis hijas. A los niños les encantan los castillos inflables. Entrega y configuración sin defectos. No puedo esperar a ver qué nuevas cosas tienen para la próxima vez."

Jean-Paul D. Nadeau

"Fiesta4kids tiene el mejor servicio y la mejor calidad. ¡Contrate para su próximo evento! ¡Estarás feliz de haberlo hecho!"

Lisa Artuso

Compartir en:

Estamos en:

10 Westcreek Drive - UNIT 16