← Volver + Add Business
Llámenos al (416) 482-1575
Contáctanos

Filici-Palacio Immigration Services Inc.

Filici-Palacio Immigration Services Incorporated, se compromete a brindar un servicio honesto y profesional para que las puertas de Canadá se abran para usted

120 Eglinton Ave. East, Suite 301
Toronto, ON M4P 1E2
(416) 482-1575

Nos caracterizamos por

Amplia experiencia
Asesores de inmigración profesional con amplia experiencia en la materia
Conocimiento
Conocimiento a profundidad de las leyes migratorias del país
Profesionalismo
Honradez y competencia profesional

Acerca de

Canadá es sin duda uno de los mejores lugares del mundo para vivir, y por ello es que año tras año llegan a esta gran nación alrededor de 300,000 nuevos inmigrantes provenientes de todos los rincones del planeta.

Ud. puede inmigrar a Canadá, pero dado que las leyes migratorias de este país son estrictas y complejas, debe saber cómo desplazarse en el sistema para lograr un proceso migratorio exitoso.

Para ello, debe contar con un asesor de inmigración profesional que tenga experiencia en la materia, que conozca a profundidad las leyes migratorias del país, y que se destaquen por su honradez y por su competencia profesional.

Nosotros podemos ayudarle. Recorra nuestras páginas, en las cuales encontrará toda la información que necesita sobre los diferentes programas migratorios, y cuando esté listo contáctenos para ver si podemos ayudarle. Tenga en cuenta que ¡Si Vilma o Claudia dice “Sí”, su caso de inmigración tiene mérito!

Galería

Fotos
Videos

Servicios

Programas
Programa de Quebec
Programas de Nominación Provincial
Clase Experiencia Canadiense
Trabajadores calificados y trabajo especializado
Empresarios
Trabajadores autónomos
Inversores
Patrocinio de la clase familiar
Rehabilitación
Indultos
Permisos de estudio
Permisos de trabajo temporal
Solicitudes para la residencia permanente dentro de Canadá
De Inmigración de Québec
Nominaciones provinciales
Solicitudes de ciudadanía
Programa de niñeras y domésticas
Refugiados
Evaluaciones de riesgo antes de la deportación
Audiencias de admisibilidad

Testimonios

"Perfecto no tengo otra palabra para describir nuestro proceso con ellos. Recuerdo el primer día que llegamos a su oficina, íbamos con una gran preocupación con respecto a nuestro caso, pero nos hicieron sentir tranquilo ya que vimos que estábamos en las mejores manos, estuvieron a nuestro lado en todo momento hasta ganar el caso. Son una gran familia a los cuales llevamos siempre en nuestro corazón. Gracias por ser tan amables, atentos y hacernos sentir parte de su familia."

Joldry Leon

"Mi esposa y yo estamos muy agradecidos por todo cuanto han hecho referente a nuestro proceso de migración. La seriedad y profesionalismo con la que se han dirigido a nosotros nos ha dado la confianza y seguridad que necesitabamos. Resolvieron todas nuestras dudas y nos guiaron de manera correcta y acertada en toda nuestra aplicación de residencia. Además, por todo este proceso logramos forjar lazos de amistad. Todo nuestro cariño y respeto a la Lic. Claudia Palacio y a Antonela Covic. Altamente recomendado este servicio migratorio. De manera extensa les agradecemos"

Sergio Baez

"Si una persona te puede ayudar y decirte que tu caso tiene meritos es Vilma. Experiencia, honestidad y dedicación es lo que en pocas palabras resumen su servicio."

Bruno Ivan Coba

Compartir en:

Dónde estamos

120 Eglinton Ave. East, Suite 301