← Volver + Add Business
Llámenos al (416)826-8610
Consulta gratuita Para reservar una consulta gratuita con el Sr. Gray, contáctenos hoy.

George Gray, Abogado Penal

Creativo. Inteligente. Personal. George Gray es un abogado criminal con sede en el centro de Toronto, Canada. George defiende los derechos de sus clientes en el sistema de justicia penal con creatividad, determinación y pasión.

43 Front St. E, Suite 400
Toronto, ON M5E 1B3
George Gray
(416)826-8610

Idiomas

Inglés
Español

George Gray

Es un abogado de defensa criminal con sede en Toronto. Durante más de una década, el Sr. Gray ha trabajado para proteger los derechos de personas acusadas en todo el mundo, incluido en Colombia, Mali, Irlanda del Norte, Grecia y Canadá.

Desde 2014 hasta 2017, el Sr. Gray trabajó como delegado para el Comité Internacional de la Cruz Roja. En esta función, abogó; por un trato justo y debido proceso para personas acusadas de delitos graves, terrorismo y otros delitos relacionados con los conflictos armados. También ha trabajado con Lawyers Without Borders (Canadá;) y la Asociación en Defensa de los Condenados Injustamente.

Antes de abrir su propio bufete, el Sr. Gray era asociado en una de las principales firmas de abogados nacionales de Canadá. Allí defendió clientes antes de todos los niveles de la corte en Ontario.

El Sr. Gray obtuvo un título en derecho de la Universidad de Victoria en 2008 y fue llamado al Colegio de Abogados de Ontario en 2009.

Compartir en:

UBICACIÓN

43 Front St. E, Suite 400