Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

La Charrúa Sport Bar

750 Oakdale Rd. Unit #4
Toronto, ON M3N 2Z4
Phone: 
(416)748-0404
Mientras la comida es la principal atracción de cualquier restaurante, existen otros factores que también pueden ser influyentes de tu experiencia en general.
 
Hay lugares que con el tiempo hacen que te sientas como en casa, como si estuvieras en tu propia cocina. Y ese es nuestro lema en La Charrua,  con la diferencia de que te sientes cómodo desde el mismo momento que ingresas al restaurante.
 
Con un personal  preparado y especializado para asegurarte una estadía mas que comfortable, te garantizamos un servicio rápido, profesional, eficaz y amable, en donde la calidad y presentación de cada comida, junto a los precios accesibles que disponemos, harán de tu visita algo inolvidable.
 
La Charrua es el único restaurante uruguayo en Toronto que te ofrece la tradicional parrillada completa y la exclusiva especialidad de la casa : la exquisita pamplona !!!
 
Algunos de nuestros platos principales:
 
Parrillada
La tradicional combinación de carnes vacunas con embutidos de cerdo y achuras, la cual contiene la clásica tira de asado, entraña, chorizo, morcilla, molleja, riñón y el exquisito chinchulin.
 
Chivito al plato
Plato nacional uruguayo, que consiste en un bife de lomo sobre una base de papas fritas, acompañado de ensalada verde y rusa, cubierto con jamón, mozzarella, panceta , huevo frito, aceitunas, hongos, palmitos y morrones rojos.
 
Pamplona de pollo
Otro orgullo uruguayo y tambien de nuestro restaurant ya que son hechas en nuestras instalaciones por nuestro Chef Raul.
Es una suprema de pollo rellena de jamon serrano, queso mozzarella, morrón rojo y aceitunas envueltas en tiras de  panceta, cocinadas a la parrilla a la perfección.
 
Buseca
Plato típico de invierno y altamente nutritivo, a base de mondongo cortado en tiritas, carne vacuna y de cerdo, porotos blancos, chorizo, longaniza, panceta, garbanzos, cebolla, morrón rojo, papas, zanahoria, ajo, perejil y pimienta.
 
Los esperamos !!!

 

Conctáctanos: 
15 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.