Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

North York Community House

540 Finch Ave. W.
Toronto, ON M2R 1N6
Phone: 
(416)636-2600
North York Community house es un dinámico centro comunitario que ofrece programas y servicios a recién llegados y residentes, para ayudar a construir comunidades fuertes y saludables.
 
Senior Caregivers
 
¿Eres una persona mayor de 55 años que cuida de alguien de manera informal? ¿Estás interesado en conocer a otras personas y tener apoyo individual o grupal? Las conexiones para recién llegados del proyecto Senior Caregivers harán que encuentres un mentor* 'Friendly Visitor', un voluntario que puede conocerte y ayudarte a conectar con tus intereses, la gente y comunidades alrededor tuyo. Tú y tu mentor pueden determinar un horario flexible basado en sus necesidades.
 
Mentor*
 
Los voluntarios con seniors recién llegados ayudan a reducir el aislamiento mientras se va ganando valiosas habilidades y experiencias. A través en un intensivo entrenamiento diseñado para equiparte con la información y los recursos para y sobre los seniors recién llegados, puedes ayudar a reducir el alejamiento social y la marginación que a menudo enfrentan los adultos mayores al cuidar a algún miembro de su familia (como su pareja, padre o nieto) en casa. Únete al equipo NYCH y conviértete en un mentor 'Friendly Visitor', o voluntario para las actividades grupales de los seniors.
 
Conctáctanos: 
8 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.