Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Torreblanca Language Consulting

Mississauga
Mississauga, ON L5E 3G2
Phone: 
(905)271-8136

T.L.C. se dedica a todo lo que significa “español”. Ya sea a través de clases o grabaciones comerciales, nuestra meta es difundir, mejorar y asesorar a personas interesadas en cualquier situación relacionada con nuestra lengua.

Servicios: (English below)

  • Grabaciones comerciales: profesionalmente realizadas, en los estudios de preferencia del cliente o en los nuestros. Las grabaciones son, mayormente para comerciales de radio pero también para acompañar videos, charlas, presentaciones, etc.
  • Clases de español: específicamente diseñadas para corporaciones que desean establecer o mejorar lazos comerciales en América Latina. El contenido de los cursos es extensamente personalizado para coincidir con la industria, la ocupación o el tipo de empresa de nuestros clientes.
  • Clases de inglés empresarial: solamente para personal ejecutivo que ya habla inglés pero quiere perfeccionarlo. Muchos de nuestros clientes son ejecutivos de empresas multinacionales en Canadá, España y Francia.
  • Talleres de Lenguaje con Propósito Específico: este servicio se ofrece en castellano y en inglés. Es sumamente importante para empresas que cuentan con empleados quienes hablan castellano o inglés pero no como lengua materna. Si debe asegurarse que la presentación al comité ejecutivo de su mayor cliente, una reunión de ventas o comunicaciones con clientes potenciales sean perfectamente claras y libres de ambigüedades, cuente con Torreblanca Language Consulting.

Nuestros servicios de enseñanza se llevan a cabo en persona o, en línea, a través de Skype o Zoom. Las sesiones son de dos horas, excepto las sesiones en línea que son de una hora solamente; todos los materiales están incluidos.

Services:

  • Commercial voice-overs in Spanish or in English, if a slight Spanish accent is required. At our studios or the clients’.
  • Spanish Classes: Customized for corporations who wish to gain or improve a business presence in any Spanish-speaking country.
  • Situational Language Training: A very popular service that caters to people who wish to perfect their English or Spanish for a specific situation such as, a sales presentation, job interviews, a speech, etc.
Conctáctanos: 
11 + 6 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.