Taller: ¡Enamórate de ti!

Aunque amarnos a nosotros mismos debería ser sencillo y natural aún no hemos aprendido a hacerlo. Durante muchos años se ha fomentado la idea de que debemos buscar el amor en los demás y no en nosotros, lo cual genera que nuestras relaciones se basen en la dependencia y sufrimiento. Es momento de desaprender todo lo que creías saber y volver a aprender de una forma que te alinees con quien realmente eres.

3473 lakeshore Blvd Suite
3473 lakeshore Blvd Suite Ver mapa

Domingo 27 de mayo, 2018
2:30 pm

Organiza:
Jazmin Hernandez
Teléfono(s):
Sitio Web:

Los invito a mi taller “Enamórate de ti” dirigido a aquellas personas decididas y valientes que quieren mirarse a sí mismas, reconocer patrones disfuncionales y sanarlos, equilibrar su autoestima y soltar el miedo a la soledad. Podrás descubrir todo el amor que guardas, soltar creencias limitantes que te impiden conectar con el poder interior que ya posees y aprenderás a gestionar tus emociones para experimentar la paz que ya hay en ti. De esa manera podrás empezar a fluir con la vida y podrás sanar a tu niño interior.
!! Enamórate de ti !!
Un viaje fascinante a tu corazón conectando con el amor hacia ti mismo. Crearás relaciones sanas, armoniosas y plenas. Será este domingo 27 de mayo 2:30 a 5:30 en 3473 Lakeshore blvd. El aporte es de $30. Si estás interesado/a escríbeme o llámame al 647-685-46-18 [email protected]

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.