Dominicanos gozaron al ritmo del merengue mambo con Amarfis en Toronto

FOTOS: Sonó el ritmo de Amarfis en Toronto
Por
Toronto · Publicado el: 20 febrero, 2018

 


Un concierto estelar fue el regalo que el artista dominicano otorgó a sus fanáticos.


 


Por Myrna Kahan


 




 


Un concierto estelar fue el regalo para una sala llena de fanáticos que presenciaron a Amarfis la ciudad de Toronto. Los maestros del merengue mambo pusieron a gozar a su público el pasado domingo en la Discoteca Las Brisas ubicada en 24 Rivalda Road.


 


 


“Es una noche inolvidable con los mejores éxitos, como Lamento Boliviano y Spanish Girl”. Afirmó el artista. “Toronto me encanta, una ciudad bien tranquila con gente muy amable y alegre. Quiero continuar viniendo todos los años.”


 


El cantante y compositor dominicano es natural de Constanza. Previo a eso, vivió mucho tiempo en Santo Domingo, lugar al cual viaja a menudo a dar presentaciones.


 


Bajo la animación de Kiko, a partir de medianoche empezaron a sonar éxitos como “Lamento Boliviano” “El Pollo” y el sonadísimo ritmo de “La Masoquista” junto a la orquesta local El Swing de Azuris. “Ya tengo mi orquesta aquí con Azuris, con el que trabajo hace once años.” 


 


El artista llegó acompañado de seguidores y amigos para ensayar a las 6 de la tarde. Posando para las fotografías y tocando su güira mientras acompañaba a los músicos durante todo el ensayo se encontraba el fanático más joven de Amarfis, un joven que lleva la música en las venas: Mathias Azuris, hijo del músico titular de El Swing de Azuris.


 


A partir de las 12:15 empezó la fiesta con un recibimiento de aplausos y euforia por parte de los fanáticos. Desde entonces, el entusiasmo sólo creció, alcanzando su punto máximo al sonar “La Langosta”, canción que ocupó los primeros lugares de popularidad en la radio de República Dominicana y el hemisferio, abriéndole las puertas del triunfo al artista.


 


Al final de la noche, puso al público a gozar despidiéndose con “El Bacalao”. Luego, siguieron elogios y muestras de cariño por parte del público, recibidas con la humildad por la cual el artista es caracterizado. “Es un gran privilegio que me inviten a compartir tarima a este evento que auspició Bombazo Productions. Doy gracias al público dominicano y espero regresar pronto”, finalizó. 


 


Para el próximo evento de Bombazo Productions se espera un exitoso concierto dado por Mozart La Para en el Trovador Event Centre.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.