Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Eliana Cuevas presenta 'Melancolía' el video del primer sencillo de su nuevo álbum

La cantante y compositora de raíces venezolanas nos sorprende con un interesante y bien logrado videoclip.

Publicado: 
28-02-2013De nuestra redacción.
Te gustó? Compartelo!

El destello radiante de la armonía de Eliana Cuevas vuelve a ser protagonista en el ambiente musical canadiense. La combinación sutil del Latin Jazz y la energía incansable de esta artista de raíces hispanas nos presentan el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo álbum ‘Espejo’ titulado  ‘Melancolía’.

‘Melancolía’ es la primera canción del álbum que hará su aparición este próximo 30 de abril y una muestra de la madurez artística alcanzada por Eliana en estos últimos años en donde pudo vivir nuevas experiencias como el matrimonio y la maternidad. Esta canción evoca los momentos angustiosos por los que atravesó la artista durante su temporada como estudiante llegada de Venezuela y los problemas que enfrentó al tratar de reunir a sus familiares en una tierra lejana como Canadá.

Las voces de angustia y desolación que se ejecutan en este marco musical no son solo más que una fuente de expresión de los difíciles momentos que recuerda la artista.

Con tonos grises y sombríos que develan el sentir de la canción, Eliana Cuevas, presenta este videoclip en un formato de alta calidad que invita a internarse en el profundo sentir del canto de la artista y dejarse llevar por una amplia variedad de sentimientos.

La sentida influencia con los ritmos caribeños, trova con ritmos cubanos, peruanos, venezolanos invitan a un extenso viaje artístico dentro del mundo de la artista. Con más de 10 años en la escena musical de Canadá, Eliana Cuevas sigue demostrando su alta calidad interpretativa y de composición.

El notable talento de Eliana Cuevas ha podido conseguir importantes distinciones a lo largo de su carrera como Toronto Independent Music Award for Latin Artist of the Year y el Latin American Achievement Award for Vocalist of the Year, así como el haber ganado la competencia del Ontario Council of Folk Festivals Songs from the Heart Award en el 2004 con su tema ‘Rompe mi alma’ y  habercompartido roles con importantes artistas de la talla de Alex Cuba, Jesse Cook y Jane Bunnett.

 

Our Media Partners