Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

El Festival Latino más exitoso del verano celebró el día de Canadá

Con rotundo éxito se celebró el esperado Festival de Verano de Toni Reyes en el Downsview Park de Toronto, llenando por completo su capacidad.

Publicado: 
03-07-2013Myrna Kahan
Te gustó? Compartelo!

La comunidad latinoamericana se dio cita, desde el mediodía, para disfrutar de una gran constelación de artistas locales e internacionales, en una gigante  fiesta familiar  llena de música, buena comida, y entretenimiento para toda la familia.
El caluroso día trajo el ambiente necesario para el disfrute de una variada programación   multicultural,  con conocidos artistas de Bolivia, Honduras, México, Cuba, Argentina,  Republica Dominicana, Ecuador y Colombia.

En la zona infantil se instalaron juegos inflables gigantes para el deleite de los niños. Presentaron ''Jungle Cat World'' con juegos y la presencia de animales en vivo para el deleite de los niños, además de una variedad de comidas típicas para el disfrute de los paladares más exigentes.

Pero lo que sucedió detrás del telón del gigante escenario es sin duda una experiencia sin igual para la destacada empresaria Toni Reyes, quien con mucha dedicación y amor a su evento, no se olvidó de ningún detalle. ''Durante toda la semana, una tremenda lluvia azotó a  nuestra ciudad de Toronto  y todos ustedes son testigos que en estos momentos, es un día espectacular plenamente lleno de sol radiante, gracias a Dios'', nos dice la empresaria.

Hoy con una gran sonrisa en sus labios, la Sra. Reyes agradece a todos los que han sido parte de esta exitosa celebración, en su edición décimo tercera.  Con artistas de fama mundial, como la máxima estrella y madrina del festival, Alicia Villarreal, quien nos deleitó con sus éxitos  musicales y se llevó los aplausos y el reconocimiento de la fanaticada por su trayectoria artística. ‘‘Me siento feliz de presentarme por segunda vez  en este maravilloso festival, cantaré lo mejor de mi repertorio y espero que les guste.” Nos dijo Alicia en su camerino antes de salir al escenario.

Cruz Martínez y los Súper Reyes, quienes se presentaron por primera vez en Toronto, deleitaron a todos con su energía y contagiosa música. El cantante Hondureño, Moisés Canelo movió al público con sus éxitos románticos y junto con Toni Reyes entonaron varias canciones al ritmo de los aplausos del público. Así también Marco Antonio ''El charro'' de Honduras, viajó desde Florida para interpretarnos sus mejores rancheras, y Chantel Collado deleitó al público caribeño, con sus éxitos bachateros. Havana Express trajo consigo los éxitos colombianos de la cumbia y el vallenato y deleitaron con sus ritmos caribeños. La salsa no podía faltar, y llegó con la orquesta Lacalu.

Asimismo, y por primera vez, la Fundación Toni Reyes, presentó a las candidatas del Festival de Verano y anunció la gala el 16 de noviembre, evento donde los fondos recaudados ayudarán al hogar de niños de Santa Bárbara.

Texto: Myrna Kahan
Fotos: Gustavo Medina
 

 

Our Media Partners