Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

ATENCIÓN: Estos son los 10 trabajos para hispanos de la semana del 12 al 18 MAY

Si estás buscando trabajo no te preocupes, a continuación Toronto Hispano te muestra una lista semanal con los principales 10 puestos de trabajos para hispanos. Encuentra el empleo que buscas aquí.

Publicado: 
13-05-2014De Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.

Enfermera coordinadora de casos:
La empresa Bilingual Recruiters está buscando una Enfermera Coordinadora de casos que sea bilingüe: inglés y español, para proporcionar cobertura adicional en el consultorio y junto a su equipo de casos. Deberá planear y presentar informes sobre el desarrollo y rendimiento de la gestión de casos, mantener los registros diarios, coordinar las atenciones de los pacientes. Es requisito un mínimo de dos años de experiencia laboral, grado o diploma de enfermería, dominio de programas de computación.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Director de Operaciones:
La empresa Summit Search Group está reclutando un Director de Operaciones para un cliente suyo en el rubro de productos para el hogar. El candidato ideal será el responsable de liderar la dirección, estrategia, planificación y ejecución de actividades en Canadá y Latinoamérica. Debe contar con licenciatura en Dirección de Operaciones, Cadena de Suministros o algún campo relacionado. Se requiere experiencia laboral de 10 años, conocimientos sobre negocios y finanzas. Se valorará saber español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Asistente Ejecutivo (Bilingüe):
La empresa Randstad está reclutando un Asistente Ejecutivo para que apoye al equipo de Desarrollo y al Presidente de una compañía cliente. Este puesto requiere un mínimo de seis años de experiencia laboral, fluidez en inglés, francés y español. Debe dominar manejo de calendario, trabajar con fechas límites, nivel avanzado de PowerPoint. Debe contar con experiencia trabajando en un ambiente dinámico y rápido. Se ofrecerán buenos beneficios laborales, vacaciones y la oportunidad de trabajar en una empresa grande.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Analista de Control de Calidad:
La empresa Procom está buscando un profesional que cubra el puesto de Analista de Control de Calidad para trabajar en una institución financiera. Es requisito que el postulante sea hispano, que hable y escriba en español. Deberá contar con una experiencia laboral mínima de cinco años en Control de Calidad. Se valorará el uso o tener conocimientos de aplicaciones móviles o herramientas de testeo en internet. Contar con conocimientos de análisis de riego.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Coordinador de las Instalaciones (Bilingüe):
La empresa Dean Group está reclutando un Coordinador de las Instalaciones bilingüe para que trabaje en un ambiente de centro de llamadas. La responsabilidad principal será la administración de solicitudes de servicio a través de teléfono, correo electrónico y web. Deberá contar con un año de experiencia en un puesto similar. Excelente habilidad de comunicación y dominio del inglés y el español / francés. Flexibilidad para trabajar horas extras.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Ingeniero de ventas:
La empresa the Engineering Search Firm está reclutando un ingeniero de ventas que sea bilingüe: inglés y español (o italiano). Ayudará al administrador de cuentas en las ventas técnicas, contacto con el cliente, y gestión de proyectos. El papel requiere interacción directa con los clientes y miembros del equipo de ventas. El candidato debe tener un gran interés en seguir una carrera en ventas técnicas. Es requisito tener bachiller en Ingeniería Mecánica, con un mínimo de dos años de experiencia en la fabricación de moldes para la inyección de plásticos.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Asistente en Ventas:
La empresa Adecco Staffing Canada está reclutando un Asistente en Ventas para su cliente localizado en North York, trabajará para el Departamento de Ventas y será capacitado para el puesto. Deberá poder trabajar óptimamente y manejar situaciones difíciles (personas, niños con discapacidades). Para este puesto se valorará saber español. Es requisito contar con un mínimo de experiencia laboral de tres años en trabajos similares. El candidato debe contar con experiencia en administración.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Director de Desarrollo de Negocios:
La empresa Adecco Staffing Canada está reclutando un Agente de Desarrollo de Negocios. El candidato debe tener un mínimo de tres años de experiencia en ventas y financiera debe ser bilingüe en inglés y español. En esta posición, el personal va a vender productos de servicios financieros, así como generar clientes potenciales a través de las herramientas proporcionadas y su red personal. Se requiere tres años de experiencia en ventas financieras. Contar con diploma (College) o título profesional. Contar con experiencia en software CRM y MS Office.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Especialista en Comunicación Interna:
La compañía Tundra Technical está reclutando un profesional especialista en Comunicación Interna, capaz de construir una comunicación eficaz entre los empleados para mejorar la cultura corporativa, el compromiso del empleado y la eficacia de la organización. Se requiere título en Comunicaciones, Periodismo, con una experiencia laboral de más de seis años en el campo, especialmente en la comunicación interna en un ambiente corporativo. Será valorado hablar español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente de Operaciones de Almacén:
La empresa RoadLink Workforce Solutions está buscando cubrir la vacante de Gerente de Operaciones de Almacén, quien será encargado de gestionar, dirigir y supervisar todas las actividades asociadas al lugar de trabajo. Realizará todas las funciones de gestión de personal (contratación, gestión de desempeño, planificación, etc.). Sugerir cambios para mejorar la productividad del equipo. Debe contar con conocimiento de las operaciones de almacén, dos años como mínimo de experiencia laboral en el campo, y más de dos años de experiencia como supervisor. Se valorará que sea bilingüe: inglés y español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

 

Our Media Partners