Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Exhibición que muestra “Más allá de la Apariencia”

Artista boliviano Marcelo Suaznabar presenta exposición con más de 20 obras que abrazan el surrealismo

Publicado: 
16-06-2014De Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El artista boliviano Marcelo Suaznabar presenta Más allá de la Apariencia, una exposición individual con más de 20 obras en la Galería Articsok de la ciudad de Toronto del 19 de Junio al 26 de Julio del 2014. “Comprometo elementos de la tradición surrealista, como el acceso al mundo subconsciente o un sueño. (…) Mi estilo de pintura es realista ingenuo y esto me ayuda a presentarme humor, transformar y hacer alusiones inusuales. De este modo, un árbol se encuentra desarraigados en una mesa. Es cómico, pero también indica que el árbol murió por lo que la mesa podría vivir”, declaró el artista.

Su obra se encuentra representada en colecciones del Museo Nacional de Arte, La Paz-Bolivia, Museo Rally, Punta del Este-Uruguay. Colección Sayego & Payon, Miami-USA y en colecciones privadas en América Latina, Canadá, Estados Unidos, Asia, México y Europa.

Marcelo Suaznabar nació en Oruro, Bolivia en 1970. Artista autodidacta con un curso de pintura en la Universidad Católica de Santiago-Chile en 1992. Realizó más de 20 exposiciones individuales en Bolivia, Chile, Canadá, México y España. Entre las más importantes: 1994 Galería de la Fundación BHN, La Paz-Bolivia, 1997 Corporación Cultural de Las Condes. Santiago-Chile, 2001 Museo Nacional de Arte, La Paz-Bolivia, 2005 Kabat Wrobel Gallery. Toronto-Canadá, 2008 Museo Metropolitano de Monterrey, Monterrey-México, 2010 Museo de la Ciudad de León, León-México, 2010 Museo Ex Convento del Carmen, Guadalajara-México, 2011, Aurora Cultural Centre, Aurora-Canadá, 2012 Durham Art Gallery, Durham-Canadá; y en más de 150 exposiciones colectivas en Bolivia, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay, Canadá, USA, México, Francia, Alemania, España, Japón, y Corea.

Exhibición: “Más allá de la Apariencia
Días: Del 19 de junio al 26 de Julio
Horario: Miércoles a sábados, de 12:00 – 6:00 PM
Lugar: Articsok Gallery, 1967 St. Clair avenue West, Toronto

 

Our Media Partners