Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Delicioso restaurante mexicano Ay Caramba eh!

Manteniendo la tradición de la cocina mexicana, el restaurante apuesta por un concepto moderno

Publicado: 
26-08-2016Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Desde que el restaurante Ay Caramba eh! abrió sus puertas en marzo del 2016 se ha llenado de gran popularidad y aceptación por parte de los mexicanos y latinos que viven en la ciudad.

Carlos Maciel, propietario del establecimiento, asegura que los comensales no solo conseguirán exquisita comida mexicana sino que se sentirán como si estuvieran en casa. Ya dice el dicho ‘barriga llena, corazón contento’, y ese es el concepto de Ay caramba eh!, hacer que la gente se sienta muy feliz.

o.jpg

El restaurante está ubicado en 3540 Rutherford Rd, en Vaughan.

Lo que caracteriza al es su toque gourmet, pero sin perder la esencia de la cocina mexicana. Un principio fundamental de Ay Caramba eh! es mantener las tradiciones en la comida mexicana y latina. Además se preocupan mucho por entregar rápido los pedidos de los clientes. “Las personas, van a tener su comida en pocos minutos, no tienen que esperar mucho tiempo hasta que se prepare”, asegura Carlos.

El restaurante ofrece al visitante una moderna infraestructura en su local, pero sin dejar de lado el calor familiar que permite que el público se sienta como en casa.

Carlos dice que “la gente está acostumbrada a que cuando escucha un restaurante mexicano, siempre está relacionado con sombreros,  piñatas, muchos colores”. Ay Caramba eh! le demuestra al público que México tiene otra cara y también es moderno.

El concepto de Ay Caramba eh! es plasmar una nueva idea contemporánea, en donde quieren evolucionar y romper ese ese prototipo, hacer que la gente no solo recuerden al mexicano, con sombreros, guarachas, etc., sino que – sin desmerecer las raíces – los mexicanos también son personas modernas y gustan de la tecnología.

oooo.png

¡Prueba los deliciosos tacos, tortas, burritos, nachos, y más!

La idea de crear este restaurante surge de Carlos Maciel, emprendedor mexicano oriundo de Acapulco en el año 2010. Como él lo nombra en nuestra entrevista, la persona que lo motivo a llevar a cabo esta fabulosa idea, fue su padre ya que era un hombre que tenía mucha experiencia en el área de la hostelería. Su padre trabajó desde muy joven en Acapulco con restaurantes de comida gourmet y mariscos, este gran hombre como Carlos lo llama, le cocinaba a los artistas de Hollywood y artistas nacionales mexicanos  como Cantinflas, Liz Taylor, etc. Él siempre estaba en eventos de alto nivel ya que era muy bueno.

Carlos Maciel trabajó desde muy pequeño con su padre y prácticamente crecía en medio de este ambiente, él reconoce que no le llamó mucho la atención, en pocas palabras no se sentía atraído por la pasión que movía a su padre, dice que él no se veía trabajado en un futuro en algo relacionado con la Hostelería.

Cuando la familia de Carlos decide moverse a Canadá, Carlos emprende un rumbo muy diferente, decide estudiar logística, y buscar trabajo en eso. Así fue pasando el tiempo, sin embargo, su padre no dejaba de seguir insistiendo en que deberían empezar su propio negocio de comida mexicana. Pasado el tiempo, varios factores hicieron que Carlos reevaluara esta idea de su padre, uno de ellos fue el hecho de que con el tiempo fue creciendo la demanda de comida mexicana en Toronto, ya que mucha gente sentía la necesidad de tener acceso a comida típica de su país, y ellos se dieron cuenta que en Wonderland, la zona donde siempre han vivido, la gente tenía que viajar hasta Toronto y buscar los lugares específicos para poder conseguir comida mexicana.

De esta manera en el 2012, Carlos empieza a crear el proyecto por dos cosas, una porque de alguna manera quería hacer realidad del sueño de su padre y la segunda porque sentía a nivel profesional estaba estancado y sentía que ya no había más para él. Su padre fallece al poco tiempo de Carlos prácticamente tenía el nombre y ya la idea de lo que sería el restaurante Ay Caramba, eh! Este desafortunado suceso hace que Carlos se motive más y ponga todas sus expectativas en este proyecto. Él pensó en crear un negocio con visiones a corto, mediano y largo plazo. No un negocio pequeño como él lo dice en la entrevista, sino un negocio con visión.

Si quieres enterarte de las últimas novedades de Ay Caramba eh! no dudes en seguirlos en Facebook o a través de su página web; aycarambaeh.ca/ . Para reservaciones llamar al (905)553-4065

 

Our Media Partners