Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Koricancha: restaurante peruano que no debes dejar de visitar en Toronto

Deléitate con los platos emblemáticos de la cocina peruana, tales como el Ceviche, Anticuchos, Lomo Saltado, Causa, entre otros platos

Publicado: 
16-08-2016Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Perú ha sido reconocido en varias oportunidades como el ‘Mejor destino culinario del mundo’, y por si fuera poco la cocina peruana fue declarada Patrimonio Cultural de las Américas por la Organización de Estados Americanos (OEA). Sus sabores, ingredientes y colores conquistan hasta los paladares más exigentes.

Pero para degustar un delicioso platillo no es obligatorio que se tenga que viajar hasta Perú. Por ejemplo, si usted vive en Toronto, Canadá puede visitar el Restaurante Koricancha "El Templo del Sabor" y disfrutar de los más deliciosos platos de la gastronomía peruana.

3_15.jpg

 

Koricancha se ubica en el 1885 Eglinton Ave. W. Toronto

Inaugurado oficialmente en mayo del 2016, el restaurante Koricancha ofrece al público los platos emblemáticos de la cocina peruana, tales como el Ceviche, Anticuchos, Lomo Saltado, Causa, entre otros.

 

11_2.jpg

El restaurante asegura preparar el mejor Ceviche en todo Toronto

Para José y Elsa Flores, dueños de Koricancha,  siempre un anhelo y un sueño el tener un restaurante de comida peruana en Canadá. “Significa mucho para nosotros poder aportar con un granito de arena a difundir nuestro Tradicional Cocina Peruana”, señalan los orgullosos empresarios.

Quienes visitan el restaurante aseguran sentirse como en casa. Koricancha abre sus puertas de miércoles a viernes de 12:00 pm a 9:00 pm, sábados de 10 am a 10:00 pm y domingos de 10:00 am a 8:00 pm.

Los platos de la carta oscilan entre $ 7.00 – 18.00 dólares. También ofrecen el Menú Casero cuyo costo es $ 12.00 dólares e incluye una entrada, segundo y su refresco.

13_0.jpg

Para reservaciones y información, puede llamar al (647) 347-0584.
Síguelos en Facebook como Koricancha Restaurant.

 

Our Media Partners