Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Razones para conocer la panadería Mamma’s Bakery

Este sábado 13 se inaugurará esta panadería en Aurora, Ontario. Disfruta de la degustación de sus mejores productos y recetas familiares de Colombia

Publicado: 
04-08-2016Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

40 km al norte de Toronto se ubica Aurora, una ciudad que es parte de la Municipalidad de York y de la región metropolitana de Toronto. El lema de la ciudad es “Estás en buena compañía”, y en este artículo te diremos dónde puedes ir a deleitar tu paladar acompañado de tus seres queridos: en Mamma’s Bakery.

“Tenemos una Hermosa esquina colombiana en Aurora, Ontario, donde el público puede encontrar productos de la panadería y pastelería de Colombia, así como otros productos tradicionales de Canadá”, comentan los dueños Ivan y Soña Jaramillo. El equipo de Mamma’s Bakery lo completan José y Patricia Jaramillo, quienes colaboran con este negocio familiar y comparten con los clientes sus mejores recetas que han sido heredadas de generación tras generación.

1914066_1549961101964087_1291420738633264609_n.jpg

Mamma´s Bakery se encuentra en el 126 Wellington St W, Aurora, Ontario

La panadería abrió sus puertas por primera vez a inicios de febrero del 2016 y durante estos meses ha recibido una respuesta muy positiva por parte de las personas que llegan cada semana para probar los deliciosos antojos que ofrecen, siendo los favoritos las empanadas, todos los productos elaborados con queso, y los cheese cakes (de varios sabores).

Mamma´s Bakery atiende al público de martes a domingo, y su horario es de 7:00 am a 7:00 pm. Además de los productos de panadería y repostería, el negocio prepara los fines de semana exquisitos platos colombianos. Actualmente la carta incluye: Sobrebarriga criolla, Patacones con carne, la popular Bandeja paisa y Papa chorreada.

carnegie_deli_strawberry_cheesecake.jpg

Para satisfacer un antojo siempre cae bien un cheesecake de fresas

bagre-en-salsa-criolla-3.jpg

Uno de los platos más demandados es la Sobrebarriga en salsa Criolla

Un plato adicional – no colombiano sino de Chile – es el Paste de choclo, que ha sido un éxito entre los clientes chilenos. Con el paso del tiempo, los dueños de Mamma’s Bakery señalan que incluirán nuevos platos de países latinoamericanos para hacer más diversa su oferta gastronómica y complacer al público de diferentes nacionalidades.

INAUGURACIÓN OFICIAL

A puertas de cumplir el medio año de funcionamiento, Ivan y Soña Jaramillo junto a José y Patricia Jaramillo han decidido organizar una celebración y lanzar oficialmente la panadería Mamma’s Bakery. Por tal motivo, los dueños invitan a todo el público a asistir este sábado 13 de agosto desde las 10:00 am a la panadería (en el 126 Wellington St W, Aurora, Ontario) y disfrutar de las rondas de degustación de sus mejores productos y pasar un momento agradable con amigos.

DJ EMMIX estará presente y se encargará de amenizar la ceremonia con la mejor música del momento. ¡No te lo pierdas!

Para pedidos o más información, puedes contactar a Mamma’s Bakery al (905)-503-8500 o a través de su Facebook Mamma’s Bakery corp

 

Our Media Partners