Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Entre ritmos y sabores se vivieron los 35 años de Hispanic Fiesta

Durante cuatro espectaculares días, hispanos y canadienses disfrutaron de shows en vivo y deliciosa comida

Publicado: 
06-09-2016Por Liliana Mora
Te gustó? Compartelo!

linkea-galerias-v2-superior_1.png

Hispanos y canadienses se reunieron este fin de semana largo en el Mel Lastman Square de la ciudad de Toronto para celebrar el Hispanic Fiesta, gran evento multicultural que se viene realizando desde hace 35 años.

El festival contó con la participación de varios artistas (provenientes de América del Sur, Centro y Norte, así como de España) quienes ofrecieron unos espectaculares shows en vivo de música y danza, y amenizaron durante cuatro días a miles de espectadores que decidieron pasar un momento en familia admirando todo lo relacionado al folclor y el arte hispano.

40_11.jpg

Foto: Liliana Mora

En esta edición se contó con las presentaciones de Natalie Castro, La orquesta Fantasía, Esmeralda Enrique, Gustavo Velásquez, Mariachi Viva México, Lucho de Sedas, entre otros. Los artistas hicieron vibrar y revivir los ritmos que como hispanos nos identifican.

45_10.jpg

Foto: Liliana Mora

Durante el evento se reconoció el gran trabajo de la espectacular Esmeralda Enrique, quien con su baile flamenco, sus delicados movimientos y zapateo no solo hizo vibrar las tablas del escenarios del Hispanic Festival sino que además transportó los corazones de todos los espectadores a la madre patria, España.

Pero el programa no solo presentó espectáculos, sino que además se exhibieron deliciosos platos de varios países. Es así como los visitantes deleitaron sus paladares con exquisitas pupusas de El Salvador, los tacos de México, la Bandeja Paisa y Los Cholados de Colombia, La Paella Española, entre muchos más. El público quedó más que satisfecho con los deliciosos manjares

Asimismo, en el evento se hizo un merecido reconocimiento a la gran labor que Fernando Valladares, fundador y organizador de Hispanic Fiesta, ha hecho durante estos 35 años.

Con mucho esfuerzo y trabajo, Valladares dio vida a este hermoso evento que año tras año une y reúne a hispanos parlantes que viven no solo en Toronto sino de otras ciudades de Canadá, con un mismo motivo: recordar la variedad de ritmos y la magnitud de nuestro folklore.

Los organizadores de Hispanic Fiesta agradecieron el apoyo de todos sus patrocinadores oficiales, a los medios de comunicación incluyendo a Toronto Hispano, por su participación y presencia durante estos cuatro días de celebración y homenaje a la cultura hispana.

 

linkea-galerias-v2.png

 

Our Media Partners