Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Psicoterapia para superar las adversidades

La experta Gabriela Arriola ofrece sus servicios profesionales para aprender a calmar las fuertes emociones negativas

Publicado: 
16-09-2016Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

A diario nos enfrentamos a problemas y a situaciones adversas, cada persona de acuerdo a sus fortalezas y debilidades manejan estas circunstancias.

Sin embargo, ¿qué pasa cuando estos problemas exceden nuestras capacidades y empiezan a afectarnos en nuestra vida social, laboral y familiar? Existen pruebas convincentes de que la psicoterapia alivia la depresión y otras dificultades emocionales.

Gabriela Arriola, domina a la perfección su área de trabajo y cuents con más de diez años de experiencia en psicoterapia y consejería para niños, adultos, parejas y familias. Sus valores y creencias la convierten en una profesional respetuosa de las diferentes experiencias y dificultades que los individuos confrontan a lo largo de su vida.

La Licenciada en Psicología es miembro del Colegio de Trabajadores Sociales y Servicios Sociales de Ontario y también forma parte de la Asociación de Trabajadores Sociales de Ontario.

En la actualidad, Gabriela Arriola practica psicoterapia y consejería en la ciudad de Toronto bajo la supervisión de un psicólogo registrado de Ontario. Para Gabriela, la gran ventaja de la de psicoterapia frente a otros tratamientos radica en la "terapia individual".

"A veces nos sentimos sobrepasados por lo que estamos sintiendo en esos momentos. Sentimos, tristeza, depresión, ansiedad o mucha ira o enojo. Estas intensas emociones nos mantienen detenidos en la vida y no nos permiten disfrutarla. Nuestra imposibilidad de tolerar estas emociones tan fuertes y desconsoladoras nos pueden llevar a patrones adicitivos de comportamiento que amenazan nuestra salud y vida en general", afirma Gabriela.

A pesar de que todavía hay quienes ven con escepticismo los grandes beneficios de la psicoterapia, Gabriela Arriola está convencida de que "la psicoterapia puede motivar a que uno se de cuenta que hay posibilidades de cambiar una situación por más estresante y dolorosa que esta parezca".

Desde divorcios, duelos, depresión, servicio de terapia para familias, terapias de pareja y niños con problemas de conducta. Todos pueden acceder a los servicios profesionales de Gabriela Arriola.

Si está interesado en contactar a la psicoterapeuta Gabriela Arriola puedes llamar al (416)268-3665 o escribir un correo electrónico a: [email protected]

 

Our Media Partners