Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

¿Qué ciudades tienen propiedades a precios asequibles en Ontario?

La especialista Ana Zuloaga analiza la situación actual del mercado inmobiliario

Publicado: 
06-09-2016Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El mercado inmobiliario sigue en alza en Canadá abriendo mayores posibilidades tanto para compradores como vendedores.
 
"Para los compradores, las tasas bajas de interés en un préstamo dan más posibilidades de compra, mientras que para los vendedores al haber tantos compradores hace que las pocas propiedades disponibles sean muy apetecidas", afirma Ana Zuloaga, especialista en Bienes Raíces de Sutton Group.
 
Asimismo, Ana Zuloaga indica que actualmente hay más compradores que propiedades disponibles, lo que lleva a un mercado a favor del vendedor. 
 
“Aunque el GTA sigue siendo muy apetecido hay muchas áreas que están creciendo en la que los precios siguen muy asequibles como hacia el norte en Innisfil y Barrie o hacia el west como Georgetown y Cambridge”, asegura la especialista en bienes raíces. 
 
Para Ana Zuloaga, Canadá es “una nación donde hay posibilidades y recursos para crecer y construir para el futuro de nuestras generaciones” y ve a las bienes raíces como una buena inversión con miras hacia el futuro. 
 
Conoce más sobre Ana Zuloaga
 
Ana Zuloaga, especialista en Bienes Raíces, trabaja en el sector desde el 2007 y en el 2013 inició estudios para registrarse como agente. Tiene amplia experiencia en el ámbito legal del sector, lo que es de mucha ayuda para responder preguntas básicas y ofrecer una orientación completa. 
 
“No soy agente independiente, cuento con el apoyo de managers expertos en la industria con muchísimos años de experiencia al igual que con un excelente equipo de administración”, nos dice Ana Zuloaga quien asegura que no sólo se dedica a realizar transacciones sino que también buscan crear una relación de servicio duradera.
 
Si deseas contactar a Ana Zuloaga puedes llamar al (416)-878-8412 o escribir al email: [email protected]
 
 

 

Our Media Partners