Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Así puedes organizar la boda de tus sueños en Toronto

Royal Blue Events te ayuda a planificar el día más importante de tu vida

Publicado: 
12-10-2016Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Si eres de las chicas que soñaban de niñas con el día de tu boda y ahora de grande habiendo tomado la importante decisión de unirte en alianza con tu pareja sientes que es muy complicado planificar tu ceremonia, entonces lo que necesitas es recurrir a los especialistas de bodas.

Royal Blue Events te ayuda a planificar el día más importante de tu vida. Sus dueños – André y Andrea – son una pareja de esposos que entienden perfectamente lo que significa organizar una boda y cuentan con mucha experiencia en la organización y de eventos (André cuenta con cerca de 10 años organizando bodas). Además, ambos están certificados por el Wedding Planners Institute of Canada (WPIC), y pueden comunicarse en inglés, español y portugués.

“Planear bodas y eventos nos apasiona y amamos lo que hacemos. Poder tomar la visión de nuestros clientes y hacerla realidad es una gran satisfacción. Nos gusta ver a nuestros clientes disfrutar cada momento de su evento sin ninguna preocupación”, nos cuentan los dueños de Royal Blue Events.

630_dos_0.jpg

Royal Blue Events ofrecen al público una amplia variedad de servicios para eventos. Desde asistencia en la sesión de fotos, coordinación de la recepción, creación de un calendario de actividades para el día del evento, decoración del local, hasta asesoría para elegir el buffet, bebidas y comida, contacto con proveedores, y más.

En el caso de bodas, ellos cuentan con 3 paquetes específicos para que nuestros clientes elijan:

dos_a_ver.png

Contacta a Royal Blue Events al 416-939-8776. Y no olvides de seguirlos a través de las redes sociales: en Facebook y también en Instagram, porque siempre tienen sorpresas y regalos para sus seguidores.

 

 

Our Media Partners