Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Estos fueron los ganadores de los Vision Awards 2016 en Toronto

Conoce a los líderes hispanos que fueron galardonados este año por la Cámara de Comercio Hispana de Toronto

Publicado: 
28-10-2016Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

unnamed_13.png

Anoche jueves 27 de octubre, 2016 se celebró la gala de premiaciones “THCC VISION Awards 2016” para rendir homenaje a seis líderes latinos que han alcanzado el éxito en diversas áreas como los negocios, comercio,  industria, arte y cultura, entre otros.

El CBC Glenn Gouls Studio sirvió de escenario para las celebraciones de la quinta entrega de los premios VISION Awards, que es organizada por la Cámara de Comercio Hispana de Toronto (THCC).

Fue una extraordinaria noche donde se resaltó la excelencia y el talento de algunos miembros de nuestra  comunidad hispana en Canadá.

Este 2016, los hispanos galardonados fueron:

·         YOUNG VISIONARY: Gwyneth Herrera - Gwyneth's Art Work

·         EMERGING VISIONARY: Paola Solorzano - Santo Pecado

·         ENTREPRENEURIAL VISIONARY: Matias and Lincka Garcia - IQ Elevators

·         ART AND CULTURAL VISIONARY: Rodrigo Barreda - United Way of GTA

·         CAREER VISIONARY: Ines Di Santo - Designer Ines Di Santo

·         MENTOR VISIONARY: Jorge Filmus - Senior Scientist at University of Toronto

“El propósito de la Cámara de Comercio Hispana de Toronto es crear conciencia de los logros de la comunidad Latinoamericana. Además, de ser un estímulo no solo para los latinos que han inmigrado recientemente a Canadá, sino también de todas nuestras generaciones futuras.

A la noche de gala asistieron políticos, cónsules, artistas, periodistas y distinguidas personalidades de la comunidad latina y canadiense. Un elegante evento en el que los concurrentes se sintieron orgullosos de ser latinos, por el ambiente de camaradería y una excelente fiesta de recepción.

A lo largo de la velada hubo muchas sorpresas, como la espectacular presentación musical del grupo Santerias, quienes deleitaron a la audiencia con su vibrante talento y sus ritmos latin funk fusión.

vision_inf_0.png

 

Our Media Partners