Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Haz de tu evento infantil un momento inolvidable con Rainbow Kids

Rainbow Kids Club ofrece variedad en sus servicios y se ajusta al presupuesto de cada cliente

Publicado: 
19-10-2016Por Liliana Mora
Te gustó? Compartelo!

¿Quién no ha soñado de niño en tener y disfrutar de una auténtica fiesta de cumpleaños animada con los mejores personajes de la televisión, sorpresas, música, juegos y mucho más? ¿Cuántos de nosotros no queremos que nuestros hijos tengan la mejor fiesta de cumpleaños y que sea de alguna manera un recuerdo inolvidable y perdure por el resto de sus vidas? ¿Cómo estar seguros de organizar un evento o show que resulte exitoso?

Gran parte del éxito de un evento (ya sea fiesta de cumpleaños, festival, show navideño, etc.) sin duda alguna radica en saber elegir una empresa que ofrezca lo más auténtico, diversificado y creativo en cuanto a animación que te ofrezca el mercado, como es el caso de Rainbow Kids Club.

La persona detrás del éxito de Rainbow Kids Club  es Kayleen Trajtman, una canadiense criada en Perú, de padres peruanos, amante de la música, la actuación, el baile y la animación. Kayleen empezó a la edad de 14 años a hacer animaciones para fiestas infantiles. En el año 1996 creó su propia empresa Rainbow Kids Club, la cual, le ha dado la oportunidad hasta el día de hoy de alegrar corazones tanto de niños como de adultos, ofreciendo por medio de su compañía una forma única, divertida y especial de animar todo tipo de eventos y espectáculos.

image1.jpg

Durante su trayectoria, Kayleen con su empresa Rainbow Kids Club ha participado animando festivales latinos, fiestas de cumpleaños para niños y espectáculos multiculturales para todas las edades. Rainbow Kids Club tiene como principal objetivo brindar felicidad, sacar sonrisas, “hacer tanto en padres como en niños una terapia de corazón, hacer que las personas se olviden de todo” porque lo que diferencia a Rainbow Kids Club de su competencia es la manera en que esta ofrece y hace sus shows.

Quien contrata una animación con Rainbow Kids Club, va a vivir de primer momento un experiencia única y divertida, pues es sus shows involucran también a los padres logrando que ellos entren en las mismas actividades de los niños. De igual manera, Rainbow Kids Club ofrece variedad en sus servicios y se ajusta al presupuesto de cada cliente. Hoy día, cuenta con un equipo de profesionales que animan a los niños actuando y personalizando diversos personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Dora, Diego, Winnie the Pooh, Barney, Care Bears, Toopy, Binoos, y el arco iris orugas. Al igual que DJ, y canciones cantadas en vivo.

image2.jpg

Kayleen destaca dentro de sus servicios los más solicitados como los cumpleaños, los shows navideños, los festivales que viene animando desde hace ya varios años atrás. Los servicios que ofrece ya a nivel general Rainbow Kids Club son animación infantil como: cumpleaños, bautizos, baby showers. Al igual que despedidas de soltera, eventos corporativos, shows navideños y animación de festivales. Están diferentes opciones o paquetes para aquellos que quieran una animación, por ejemplo esta la opción de animación sin muñecos, el paquete con solo muñecos, paquetes con caritas pintadas y para festivales. Rainbow Kids Club ofrece sus servicios en zonas como: Toronto (GTA), Richmond Hill, King City, Markham, Vaughan, Brampton, Mississauga, Oakville, Barrie, Aurora, Keswick, Newmarket, Bradford.

A continuación les presentamos una descripción más detallada de algunos de los paquetes que ofrece Rainbow Kids Club.

• Rainbow 1:

Duración 45 min - $150.00 (1 Mascota).

• Frozen show:

Duración 1 Hour + 30 Min - $350.00 Incluye (1 Entretenimiento, 1 DJ en vivo), Canto, Baile, participación entre padre e hijos, juegos, fotos, canción de cumpleaños cantada en vivo).

• Rainbow 3:

Duración - 1 hora - US $ 300,00

                  1 Hora + 30 min - $ 350,00

                   Niños Hora Loca Show (Happy Time !!!)

Incluye: 1 Artista +1 DJ en directo + Globos largos + Juegos interactivos para todas las edades + Mucha participación entre padres e hijos + Canto, el baile + canción de cumpleaños cantada en vivo).

Para las personas que deseen más información acerca de los paquetes, próximas promociones para shows navideños y deseen contratar los servicios de Rainbow Kids Club los pueden contactar por medio de su página web www.rainbowkidsclub.ca, o mediante su cuenta de Facebook: Rainbow Kids Club.

 

 

 

Our Media Partners