Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Premios Vision Awards 2016 vuelven a fines de octubre a Toronto

Importante evento destacará la excelencia empresarial, artística, cultural y desarrollo profesional de los líderes hispanos en la ciudad de Toronto

Publicado: 
05-10-2016Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La Cámara de Comercio Hispana de Toronto (THCC)  celebrará a finales de octubre la quinta edición de la ceremonia de premiaciones Vision Awards THCC 2016. Este importante evento destacará la excelencia empresarial, artística, cultural y desarrollo profesional de los líderes hispanos en la ciudad de Toronto.

Este año los premios Vision Awards 2016 se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre, desde las 6:00 pm hasta las 9:30 pm, en el Glen Gould Studio, CBC (250 Front Street West, Toronto)

Los “visionarios” hispanos son personas que están marcando la diferencia día a día en la vida de la sociedad canadiense. A través de su innovación y compromiso, ellos están logrando un impacto positivo y duradero en nuestra comunidad.

Este 2016, seis premios reconocerán a los hispanos de Toronto que destacan en alguna de las siguientes categorías:

  • Young Visionary
  • Emerging Visionary
  • Entrepreneurial Visionary
  • Arts and Cultural Visionary
  • Career Visionary
  • Visionary Mentor

Los Vision Awards fueron creados para reconocer las contribuciones destacadas de la comunidad hispana en la ciudad de Toronto. Además, el objetivo es inspirar a otras personas a ir más allá. de la rutina

La Cámara de Comercio Hispana de Toronto es una asociación sin fines de lucro que a través de sus miembros es testigo de los logros de los hispanos en la ciudad y por esa razón lanzó los Premios Vision Awards desde el año 2012.

 

 

 

Our Media Partners