Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

“Es buen momento para vender casas en Canadá”, sugiere especialista

Toronto Hispano conversó con Patricia Maldonado, quien calificó de agresivo el actual mercado inmobiliario canadiense

Publicado: 
24-11-2016Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El mercado inmobiliario en Canadá está agresivo actualmente y eso significa que es el mejor periodo para aquellas personas que piensan vender sus propiedades, señala la especialista en bienes raíces Patricia Maldonado. “Es buen momento para vender casas en Canadá y sacar más por su inversión”, dijo en una reciente entrevista con Toronto Hispano.

Sobre los pros y contras en el mercado inmobiliario, Maldonado puntualizó:

  • Pros: actualmente todavía se puede adquirir propiedades. Además, el sistema de inmobiliario en Canadá es muy seguro porque existen leyes y es un sistema serio con los bancos u Organizaciones Financieras. Hay que aprovechar los intereses bajos
  • Contras: Por el mismo sistema que es serio y seguro la leyes bancarias que rigen son difíciles pero no imposible. También, el mercado sigue subiendo y cada vez hay más cambios.

Actualmente, debido al poco inventario de casas quien tiene mayor ventaja son los vendedores. Pero como el mercado cambia constantemente, también hay beneficios para quienes desean comprar. “Todo depende de la situación y necesidad, aunque en este momento el vendedor tiene más ventajas por la demanda alta que existe”, señala la especialista que lleva trabajando en el mercado canadiense desde hace más de 14 años.

Toronto Hispano (TH): ¿Qué recomendaciones podrías darles a los latinos sobre la compra de viviendas?

Patricia Maldonado (PM): Instruirse, hagan preguntas, vayan a los talleres que ofrecen los bancos, los agente de inmobiliaria y antes de firmar un contrato asegúrese que entiende todo antes de fírmalo

TH: ¿Qué beneficios encuentra en invertir en bienes raíces?

PM: Como dice es una inversión que siempre deja ganancia y pone un techo propio bajo su cabeza. Actualmente es la mejor inversión si se compara con el banco todavía se puede apostar a  bienes raíces

Comprar inmobiliarios siempre es bueno porque te permite tener un respaldo q asegura su bienestar futuro.

TH: ¿Qué ofreces como profesional a la comunidad latina?

PM: Ayudo de principio a fin y me aseguro que toda la transacción sea fácil y lo hacemos en español. Como latina de corazón ofrezco mi experiencia, mi lealtad, y me comprometo a instruirlo y llevarlo de la mano paso a paso, ya sea para la compra o una venta.

Al terminar su transacción con mi equipo, le aseguro que la persona queda satisfecha por la buena inversión.

Para cualquier consulta puedes contactarte con Patricia Maldonado al (416) 471-6687, o al (647) 271-1197con su hermana Jenny Maldonado, quien también se dedica al rubro de bienes raíces.

 

Our Media Partners