Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Promoción: comida mexicana para esta navidad en Toronto

Conoce la promoción de navidad de restaurante El Rincón Mexicano

Publicado: 
30-11-2016Por Liliana Mora
Te gustó? Compartelo!

Con una gran pasión por la cocina tradicional mexicana, la familia de Jorge Morgado y Luis Morgado, hace 12 años decidieron emprender el proyecto de abrir un restaurante de auténtica comida mexicana en la ciudad de Toronto. Desde entonces, El Rincón Mexicano ha brindado la posibilidad a todo aquel que residente en la ciudad de Toronto, de deleitarse con la auténtica y tradicional gastronomía mexicana.

1_22.jpg

Con platos emblemáticos tales como parrilladas, pozoles, quesadillas, chilaquiles, esquites, guacamole, nachos, las fajitas, gran variedad en salsas y muchos otros más, El Rincón Mexicano ha logrado conquistar el corazón, no solo, del público hispano residente en Toronto, sino que ha fidelizado con su excelente cocina y atención a un alto porcentaje de público canadiense.

3_14.jpg

El Rincón Mexicano es reconocido y marca la diferencia frente a muchos otros restaurantes mexicanos, por su estilo y comida tradicional. Como lo asegura Jorge, “El Rincón Mexicano es de los pocos restaurantes del mercado que ofrece al cliente, la posibilidad de probar la real comida mexicana, sin lugar a duda, no te tienes que ir hasta México para deleitarlo”.

2_18.jpg

Con precios accesibles al público, para esta navidad y fin de año, El Rincón Mexicano, quiere festejar con los hispanos residentes en Toronto, su gran popularidad y reconocimiento que han tenido y tienen en el mercado por su tradicional cocina con una súper promoción que seguramente dejará a muchos con ganas de volver.

La promoción contiene algunos platos típicos que normalmente se acostumbran a cocinar para la temporada de navidad y fin de año en México.

Puedes elegir un plato de cada paquetes:

  • APPETIZERS: esquites o sopes mexicanos.
  • PLATO FUERTE: pastel azteca, tamales o pollo en mole.
  • POSTRE: Churros o pastel de tres leches.

4_9.jpg

Para las personas que deseen visitar ‘El Rincón Mexicano’, se encuentra ubicado en 653 St Clair Ave West en Toronto. Su horario de atención es:

  • Lunes a Jueves de 5:00 pm am a 10:00 pm,
  • Viernes de 5:00 pm am a 11:00 pm,
  • Sábados 12:00 pm - 11:00 pm
  • Domingos de 12:00 pm a 9:00 pm.

Es importante resaltar que los horarios pueden cambiar durante los días festivos u ocasiones especiales.

Para las personas que no desean salir de sus casas y no se quieran perder de esta increíble promoción de navidad pueden contactar al restaurante al (416) 656-1059, o  escribir a su email: [email protected] y preguntar por su servicio de entrega a domicilio.

También los puedes seguir en su página de Facebook El Rincón Mexicano Restaurant, Instagram @elrinconmexicano o visitar su página web: elrinconmexicano.ca

 

Our Media Partners