Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

XtremeBeauty Centre abre sus puertas en Toronto con lo mejor en tratamientos de belleza

El nuevo centro de belleza está completamente al servicio de la comunidad hispana en Toronto

Publicado: 
14-11-2016Por Liliana Mora
Te gustó? Compartelo!

unnamed_19.png

El pasado fin de semana se realizó la inauguración del nuevo centro de belleza XtremeBeauty, cuyo local se ubica en el 2468 de Dufferin Street, en la ciudad de Toronto. Durante los días 12 y 13 de noviembre, 2016 se exhibieron los productos y algunos servicios del establecimiento e incluso algunos asistentes recibieron grandes premios.

El evento contó con la presencia de miembros de nuestra comunidad como la ex reina de belleza Ninela Sánchez, Myrna Kahan, Fabian Merlo, Erick Siguientes, María Alejandra Baños, Cristina Caballo, Leo Rodríguez, Gisela & Silvia, Luis Eduardo Arias, entre otros invitados.

La dueña de XtremeBeauty, Claudia Zapata, cortó un listón blanco y brindó por el éxito de lo que será su nuevo local y recalcó que a partir de la fecha su centro de belleza está completamente al servicio de canadienses y toda la comunidad hispana.

Xtremebeauty Center se fundó hace 5 años en la ciudad de Toronto, con el objetivo de ayudar a todas las personas sin importar el sexo o la edad a llevar una vida saludable y a mejorar no solo su aspecto físico, sino también su parte emocional.

Para la colombiana Claudia Zapata, la experiencia que ha tenido durante estos arduos años de trabajo ha sido totalmente enriquecedora y positiva, pues es ver como personas que acuden a su centro con sobrepeso y malos hábitos alimenticios logran cambiar su mentalidad  y llevar una vida sana alcanzando su peso ideal.

“Amo este trabajo porque es muy satisfactorio para mí como profesional, me llena de felicidad darme cuenta como las personas mejoran su calidad de vida y su autoestima, por ejemplo, tenemos personas que han llegado con la cara en muy mal estado, en un estado de envejecimiento o de acné y después de 2 meses ver el cambio, como  su piel luce radiante y se ven 10 años más joven, esto definitivamente me hace sentir realizada”, lo menciona orgullosamente Claudia.

Los tratamientos con mayor demanda en XtremeBeauty son ‘antiedad' y ‘pérdida de peso y moldeamiento’; asimismo, XtremeBeauty Center ofrece todos los servicios de un ‘medispa’ como:

  • Depilación permanente para todo el cuerpo con láser
  • Rejuvenecimiento con IPL
  • Tratamiento contra el acné con láser
  • Eliminación de manchas en la cara
  • Tratamiento de rejuvenecimiento con microcorrientes
  • Microdermabrasion
  • Peelig químico
  • Limpieza facial profunda
  • Hidratación profunda con aromaterapia
  • Inducción de colágeno
  • Tratamiento contra la celulitis
  • Levantamiento de glúteos
  • Exfoliación corporal y mascarillas corporales, Masajes relajantes y terapéuticos con aromaterapia
  • Masajes de drenaje linfático postoperatorio y post parto
  • Maquillaje permanente
  • Micropigmentación de cejas (microblading)
  • Extensión de pestañas una a una.

XtremeBeauty Center tiene paquetes muy convenientes y que están al alcance de nuestros clientes. Los precios estos paquetes dependen mucho de la condición de cada persona, es por eso que la primera consulta es totalmente gratis, así se puede evaluar la condición de cada uno y determinar cuántas sesiones va a necesitar.

Claudia asegura que una de las ventajas frente a su competencia, que de alguna manera ofrecen los mismos servicios que se ofrecen en su centro, es que XtremeBeauty Center no es un centro estético común donde solo se preocupan por mejorar de la parte física y externa de las personas que llegan buscando sus servicios, sino que son una clínica estética integral donde trabajan de la mano de un médico homeópata  y una profesional de la nutrición, lo que permite ayudar a la personas a identificar cuáles son las verdaderas razones de sobrepeso, envejecimiento prematuro, manchas en la piel, acné o cualquiera que sea su condición.

“Con nuestro médico homeópata y gracias a sus equipos de alta tecnología, se puede identificar  como están funcionando las hormonas de una persona, cuanta grasa, agua tienen y como están sus músculos y así poder empezar un tratamiento estético  con de última tecnología, todo esto apoyado en la medicina natural, logrando unos resultados óptimos y duraderos”, lo explica Claudia.

Para las personas que estén interesadas en los servicios que ofrece XtremeBeauty Center, pueden encontrar toda la información necesaria en Toronto Hispano.com, de igual manera los pueden contactar a través de las redes sociales como Facebook, Instagram (@xtremebeautyto) y en su sitio web www.xtremebeautyto.com. El horario de atención es de 9:30 am a 5:30pm y su nuevo local está ubicado en 2468 Dufferin St, Toronto. Para mayor información puedes  comunicarte al (416) 548-4000.

xtreme_inf.png

 

Our Media Partners