Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Pascual Toso es galardonado como el Mejor Productor de Vinos del Año

Bodega argentina recibió la máxima distinción durante el International Wine & Spirit Competition en Londres

Publicado: 
07-12-2016Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Desde 1890, Bodegas y Viñedos Pascual Toso se ha convertido en una de las bodegas argentinas más excitantes y veneradas al tiempo que se mantiene fiel a sus principios: Tradición, Autenticidad, Innovación.

Recientemente, durante el International Wine & Spirit Competition (IWSC) que se celebró en Londres, Inglaterra se anunció que Pascual Toso fue galardonado con el máxima distinción de Productor de Vinos del Año 2016

Y es que los vinos Pascual Toso son la expresión de pasión, compromiso con la calidad y el gran territorio de Las Barrancas.

Paul Hobbs es el consultor vinicultor de Pascual Toso y seleccionan especialmente cada uva para cada una de las gamas para lograr la mejor calidad para sus ricos y únicos vinos.

La combinación del suelo pedregoso y pobre y las condiciones climáticas de la región (baja humedad, alta irradiación solar) proporcionan uvas de un excelente color y con una gran concentración de aromas y sabores para toda una gama de vinos como Syrah, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Vinos Espumosos y Malbecs.

¡Felicitaciones a Pascual Toso, bien merecido el galardón por ser un productor de vinos de gran nivel!

 

 

OFERTAS POR NAVIDAD

Un vino Pascual Toso es el regalo perfecto para esta navidad. Encuentra una gran variedad de los mejores vinos de Pascual Toso en la sección Argentina de los LCBO. Más información aquí

 

Our Media Partners