Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Abren nominaciones para Top 25 Canadian Immigrant Awards 2017

Tienes hasta el 27 de febrero para designar a tus candidatos favoritos a esta prestigiosa premiación

Publicado: 
17-01-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La revista Canadian Immigrant se complace en invitar al público a participar de las nominaciones de la 9° edición anual de RBC  Top 25 Canadian Immigrant Awards, una importante premiación que desde el año 2009 esta ha reconocido a 200 destacados inmigrantes canadienses, cuyas historias y logros han inspirado a los canadienses en los últimos nueve años.

Este 2017 la premiación será más especial que nunca porque los ganadores de este año serán anunciados mientras el país celebra el aniversario 150° de Canadá, un momento histórico para nuestra nación.

El programa es presentado anualmente por la revista Canadian Immigrant y está gestionado con el apoyo del patrocinador RBC Royal Bank.

Este premio nacional les pide a los canadienses que nominen sus candidatos favoritos y luego que voten por aquellos individuos que han marcado una diferencia desde su llegada a Canadá.

Un candidato puede ser alguien que migró a nuestro país y desde entonces ha contribuido a la diversidad y el éxito de este país y de sus personas. Los logros pueden ser profesionales o personales. Los candidatos deben poseer la residencia permanente o ciudadanía canadiense y deben vivir en Canadá.

“Siempre decimos que Canadá es una nación construida por inmigrantes, y qué mejor manera de celebrar el aniversario 150 del país que honrando a los inmigrantes que están dejando su huella y contribuyen a sacar adelante al país”, resaltó Margaret Jetelina, editora de la revista Canadian Inmigrant.

Este premio nacional con votación del público alienta a los canadienses a nominar primero y luego votar directamente por las personas que han hecho una diferencia desde su llegada a Canadá.

Las nominaciones se pueden realizar visitando http://canadianimmigrant.ca/rbctop25 hasta el lunes  

27 de febrero 2017 (11:59 pm). Un distinguido panel de jueces revisará todos los nominados y presentar una lista de 75 finalistas que serán perfilados en línea el próximo mes, donde todos los canadienses podrán votar por sus candidatos favoritos.

Los 25 ganadores se darán a conocer en junio del 2017, y serán reconocidos en la edición impresa de julio de la revista Canadian Immigrants y a través de la web. Los ganadores también recibirán una placa conmemorativa y $ 500 para una organización benéfica de su elección proporcionada por RBC.

 

 

Our Media Partners