Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Empresas pueden aplicar a los Canada Summer Jobs 2017

Hasta el 20 de enero los empleadores pueden postular a este programa que genera trabajos a jóvenes

Publicado: 
03-01-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El programa para el 2017 de empleos de verano en Canadá (conocido como Canada Summer Jobs) continúa aceptando solicitudes de empresas y empleadores que buscan financiación del gobierno para generar puestos de trabajo y contratar estudiantes durante la próxima temporada de verano.

Los interesados podrán aplicar al programa solo hasta el viernes 20 de enero, 2017. Las solicitudes se encuentran en línea a través de la página web www.servicecanada.gc.ca . Hacía el mes de abril, los empleadores serán notificaos si recibirán fondos del gobierno para contratar estudiantes durante el verano.

El Canada Summer Jobs es un componente clave de la Estrategia de Empleos de Jóvenes que cada año genera miles de puestos de trabajo para jóvenes entre 15 y 30 años de edad que se encuentran estudiando y aprovechan las vacaciones para trabajar.

El programa de empleos de verano en Canadá está dirigido a organizaciones sin fines de lucro, empleadores del sector público y pequeñas empresas con 50 o menos empleados.

 

Our Media Partners