Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Este martes 3 de enero inicia la aplicación online para patrocinio de padres y abuelos

Si quieres postular como sponsor de patrocinio entonces debes completar un formulario en línea

Publicado: 
03-01-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Desde el martes 3 de enero hasta el jueves 2 de febrero, 2017 los ciudadanos y residentes canadienses que quieran postular con patrocinadores (de sus padres y abuelos) deben completar como primer paso un formulario online para informar al Ministerio de Inmigración de Canadá que están interesados en el programa de reunificación familiar.

Este formulario estará en línea a partir del mediodía del martes 3 de enero,2017 a través de la página web del ministerio http://www.cic.gc.ca/ y permanecerá disponible por 30 días hasta el mediodía del 2 de febrero, 2017.

Entre los datos que le pedirá el formulario incluye:

  • Nombres y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • País de nacimiento
  • Domicilio
  • Código postal
  • Correo electrónico

Una vez que envíe esta información, usted recibirá un número de confirmación que debe guardar para sus registros. Cabe resaltar que este es solo un primer paso, no significa que ya haya sido aceptado bajo el programa de patrocinio. Además, es importante que no envíe sus datos por duplicado porque será eliminado del proceso.

Al final de los 30 días, el ministerio elegirá por sorteo a 10,000 personas y les pedirá que completen el proceso de solicitud. Los elegidos serán informados a través de un correo electrónico.

Si usted es elegido para aplicar al programa, tendrá hasta 90 días para presentar su solicitud completa al ministerio. El kit completo y guía para la aplicación estará disponible desde este 9 de enero, 2017 en su sitio web.

 

Our Media Partners