Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Fiesta dominicana con Secreto El Famoso Biberón en Toronto

Por primera vez en la ciudad, artista dominicano ofrecerá un gran show con ritmos urbanos y tropicales

Publicado: 
11-01-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

 

 

Directamente desde la República Dominicana nos visitará el cantante Secreto El Famoso Biberón para celebrar con la comunidad latino-canadiense las fiestas de independencia dominicana el próximo viernes 24 de febrero, 2017.

Será un imperdible concierto debut de Secreto El Famoso Biberón en la ciudad de Toronto gracias a la organización de Sheimy’s Promotions. El evento tendrá lugar en el Jamaican Banquet Hall (ubicado en el 995 Arrow Rd, Toronto).

Entre los artistas invitados estarán: DJ Geo, DJ Pina X, DJ Jordan. Apertura del shor por: DJ Danny Castro, Presentación especial de: Mr Harley & Baby Black.

Preventa de tickets

Las entradas para el concierto debut de Secreto El Famoso Biberóin en Toronto ya están a la venta, y con descuento especial por preventa. Adquiere tus boletos a $35.00 regular y $65.00 VIP

Para más información comunícate a los números (416) 249-7200 o al (647) 641-1897.

 

 

Odalis Pérez, conocido artísticamente como Secreto El Famoso Biberón, es un reconocido cantante de Música Urbana nacido en La Cienega, Republica Dominicana.

El talentoso artista ha grabado en distintos géneros como Rap Local, Hip Hop, Reggaetón, Dembow, Mambo, Merengue, Música Electrónica, entre otros.

Su trayectoria musical comienza con la aceptación de su gran éxito Toy killao, el cual rompió records de descargas en las páginas web de República Dominicana. Además de ese éxito, tuvo otros como: Toy sonando, Pa que te dé, Me tienen para y Ponte el chaleco que lo llevaron a ser nominado como revelación del año en los premios Casandra 2011.

A partir de ahí Secreto El Famoso Biberón ha tenido varias giras en Estados Unidos y Europa lo cual lo lleva a ser considerado como uno de los artistas urbanos que ha tenido más éxito de República Dominicana.

 

Our Media Partners