Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Alex Manga y los Diablitos del Vallenato celebraron San Valentín en Toronto

Comunidad latina festejó el Día del Amor en un espectacular concierto de música colombiana con los Diablitos del Vallenato

Publicado: 
14-02-2017Por Fernanda Garzón
Te gustó? Compartelo!

diablitos_v.png

No existe colombiano que en un momento de amor o desamor no haya entonado a todo pulmón una canción de vallenato. Es por ello que, como buenos latinos, al menos 600 personas estuvieron celebrando el día de San Valentín a ritmo de Alex Manga y los Diablitos del Vallenato, íconos del género en el país sudamericano. La fiesta se llevó a cabo en The Trovador Event Centre, el sábado 11 de febrero, 2017 en Toronto, Ontario.

Los artistas que habían aterrizado en horas de la tarde en la capital de Ontario, pusieron su alma y corazón en el escenario cuando a punta de clásicos pararon a todo el mundo de los asientos, a algunos inclusive los hicieron parar en sus asientos para grabar, cantar y acompañar con las manos al grupo vallenato.

“Muy contento, muy sorprendido. Cada vez que venimos la gente tiene ese respaldo hacia nosotros”, le dijo Alex Manga a Toronto Hispano. “Es muy importante sobre todo para la música colombiana, para el vallenato que mucha gente tiene esa hambre de volver a escuchar esos éxitos que están en el corazón de todos”, afirmó.

Y hablando de éxitos hubo canciones para todas las etapas del amor, desde A besitos hasta Busca un confidente y No voy a llorar.  Y aunque en una noche se celebraron más de 20 años de historia vallenata, hubo tiempo para hacerle un sentido homenaje a Diomedes Díaz, conocido como el cacique de la junta y a Rafael Orozco grandes voces del género.

La canción "Los caminos de la vida", uno de los más grandes éxitos de Los Diablitos del Vallenato no podía faltar. Hacia la una de la mañana Alex Manga le pidió al público que alzara las manos si se sentía orgulloso de ser colombiano. En ese momento las banderas tricolor se bandearon, acompañadas de sombreros vueltiaos, típicos de la región caribe colombiana.

Cuando los artistas descansaban, el DJ Alejo continuaba la rumba a ritmo de salsa, reggaetón y hip Hop. Edgar Martínez, presentador de la noche, se unió al público para disfrutar del homenaje al género que se baila y canta con “sentimiento“.

“Estuvo muy buena la noche” dijo Jeison Quiroga, un bogotano que hace cinco años llegó a Canadá. Asímismo, Jeison Varela, bogotano radicado en Canadá hace dos años, afirmó que el ambiente estuvo “muy bacano” y que el show estuvo “inolvidable”.

Los artistas continuarán su gira por Nueva York y Boston. En el verano esperan volver a Canadá, solo que esta vez al este para así seguir enamorando y acompañado a todos aquellos que necesitan un vallenato para expresar las consecuencias de uno de los sentimientos más indescriptibles, el amor.

 

 

Our Media Partners