Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Aprende inglés y estudia en un college de Canadá

Abre tus horizontes y prepárate para un mercado profesional cada vez más competitivo y globalizado

Publicado: 
24-02-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Seneca College

El mundo profesional es cada día más especializado y competitivo, conquistar un nuevo idioma  como el inglés y\o estudiar una carrera en Canadá puede abrirte las puertas a nuevas oportunidades. Asimismo, estudiar en el extranjero te permite adquirir una experiencia única y valiosa para tu crecimiento profesional.
 
Estudiar en otro país ayuda a mejorar el idioma y las perspectivas laborales, pero también da una visión global y permite establecer relaciones beneficiosas a largo plazo.
 
Canadá es un país que se enorgullece de su multiculturalidad y oportunidades de trabajo. Los estudiantes internacionales en Canadá reciben una educación de alto nivel reconocido internacionalmente, y tienen a la mano la mejor tecnología que les permite desarrollarse y crecer. Éstos y otros atributos hacen de Canadá un país ideal para tu formación integral y otras aspiraciones.
 
Global English Connections es una empresa canadiense que ofrece a extranjeros la posibilidad de estudiar en Canadá. Han diseñado planes para que el estudiante viva una experiencia única, aprenda el idioma y se adapte al estilo de vida del país, además que abre sus horizontes y se prepara para un mercado profesional cada vez más competitivo y globalizado.
 
También conocidos como GEC, se encarga de brindarte información gratuita de diversos servicios y programas, cuentan con los mejores centros de enseñanza de Inglés, high school (Bachillerato), y tienen convenios con destacados Colleges como: 
  • Seneca College, 
  • George Brown College, 
  • Centennial College, 
  • Lambton College, 
  • Durham College, 
  • entre otros.

george.png

Foto: George BrownCollege

 
GEC ofrece una variedad de servicios y opciones  disponibles para guiarte en la selección del programa de estudio adecuado para ti y así facilitar el cumplimiento de tus metas.
 
Además de brindarte toda la información necesaria acerca de la institución de tu interés, te ayudan con el registro, llenado de formularios, solicitud de presupuestos, cartas de aceptación y cualquier documento que necesites para realizar trámites de visa.
 
Además ofrecen seguro médico estudiantil, residencias estudiantiles donde hospedarse, integración a la ciudad y búsqueda en el aeropuerto, entre otros. 
 
Cuentan con descuentos y promociones especiales en diversos centros de enseñanzas y son los mismos estudiantes quienes se benefician ahorrando dinero y obteniendo los resultados necesarios en el mejor tiempo posible.
 
En GEC, el servicio es muy personalizado, se enfocan en las necesidades de cada estudiante ya que cada uno tiene situaciones y requerimientos diferentes, y evalúan muy detalladamente que es lo que más le conviene al alumno.
 
Si te registras con Global English Connections te obsequian un Metropass.
 
 

 

Our Media Partners