Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Artistas imitadores de Raphael y Leonardo Favio juntos en Toronto por San Valentín

Este sábado 18 el evento “Voces que enamoran” presentarán un concierto doble con lo mejor de la balada en español

Publicado: 
15-02-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Continuando con las celebraciones por el Día de San Valentín, este fin de semana la comunidad hispana en Toronto festejará al ritmo de la balada romántica en el evento “Voces que Enamoran: Tributo a Raphael y Leonardo Favio en Día de San Valentín”, que reunirá a los artistas imitadores Cristóbal Osorio (Raphael) y Roy Otero (Leonardo Favio) en un mismo escenario.

Será una noche con voces que enamorarán no solo los corazones sino que cada espectador vivirá los más maravillosos recuerdos de la música romántica de los años sesenta.

Organizado por Eventos Colombia, Viejoteca Vip y Rockola Fina, este doble concierto se llevará a cabo este sábado 18 de febrero, 2017 en los interiores del Alliance Banquet Hall (501 Alliance Ave, York, Ontario). Las entradas están a la venta a $40.00 (en la puerta del evento a $45.00) y con cena incluida a $60.00. Puedes comprar tus tickets en línea, clic aquí.

Desde Chile, Cristóbal Osorio llegará para interpretar los mejores éxitos musicales del ídolo Raphael, como “Yo soy aquel”, “Como yo te amo”, “No puedo arrancarte de mí”, “Estar enamorado”, y otros temas.

Mientras que el cantante ecuatoriano Roy Otero deleitará a la audiencia con las canciones más populares de Leonardo Favio, como “Ella ya me olvidó”, “Fuiste mía un verano”, “Ding dong, las cosas de dos”.

Cristóbal Osorio imitando a Raphael

Roy Otero como Leonardo Favio

 

 

Our Media Partners